¿Comemos de buffet en Plaza Mayor?

Esta claro que uno de los mejores placeres que existen en la vida es comer y comer bien. En España tenemos la inmensa suerte de contar con una dieta envidiada y copiada por todo el mundo. Y es que la dieta mediterránea cuenta con tantos beneficios, tanto para el paladar como para la salud, que merece una mención especial. Salud y placer, en este caso, van unidos. Este placer es aún mayor cuando disfrutamos de una  buena comida en un restaurante. Y es que comer fuera de casa sienta bien. En los últimos años hay unos tipos de restaurantes que se han puesto de moda y que han supuesto un antes y un después. Hablamos de los restaurantes en los que comemos de buffet. En Plaza Mayor contamos con uno de vuestros favoritos. Te contamos en este post porqué están tan de moda este tipo de restaurantes y qué ofrece nuestro restaurante. ¡Sigue leyendo!

Nos gusta comer de buffet

Si antes hablábamos de buffet lo hacíamos para recordar la cocina del restaurante en el que pasábamos las vacaciones. Los desayunos y las comidas interminables. Las cenas con días internacionales en los que probar platos de otros países… eso, desde hace unos años es posible disfrutarlo sin necesidad de irnos de vacaciones. En todas las ciudades hay más de un buffet para deleitarnos.

Restaurante Amigos Grill.
Restaurante Amigos Grill.

En Plaza Mayor contamos con el restaurante Amigos Grill. Expertos en cocina mediterránea e internacional. Juegan con las combinaciones de sabores de diferentes países para hacer que tu paladar viaje sin moverte de Málaga. Una propuesta única, en un entorno muy cuidado y con un estética muy característica.

Si hablamos de los restaurantes tipo buffet también tenemos que hablar de las ventajas que supone comer en ellos.

Buffet Amigos Grill.
Buffet Amigos Grill.

Ventajas de comer en un buffet

Entre otras hay que destacar:

  1. Se trata de una opción económica ya que puedes comer todo lo que quieras por un precio fijo. Esto hace que el restaurante tenga mucha más demanda y es perfecto, entre otros casos, para grupos grande o familias numerosas. También es la opción perfecta si no sabéis qué comer y cada uno quiere una cosa diferente. En un buffet ¡hay de todo!
  2. La variedad de comida lo hace un sitio muy goloso para comer allí. Normalmente los restaurantes tipo buffet cuentan con platos de diferentes nacionalidades y eso está genial para cambiar un poco.
  3. Los restaurantes de este tipo son perfectos para que las personas socialicen, ya que hay que levantarse, servirse, probar… esto es genial para entablar relaciones sociales.
  4.  La libertad de comer lo que cada persona quiera. Esto es perfecto para poder elegir tanto cantidad como el plato, o platos, que quieras comer. Puedes repetir las veces que quieras.
  5. La comida se presenta de la mejor manera y siempre se mantiene caliente por lo que podrás tener siempre la opción de elegir lo que más te guste y recién hecho.
Amigos Grill.
Amigos Grill.

En definitiva, comer en un restaurante tipo buffet es la opción perfecta. Vente a Amigos Grill, en Plaza Mayor, y disfruta de lo lindo de todas sus propuestas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio