Cómo cuidar las manos del frío

Uno de los problemas que más presentamos en invierno es el de las manos agrietadas o resecas. Las bajas temperaturas y el viento provocan que nuestras manos se resientan e, incluso, nos produzcan dolor ya que son una de las partes del cuerpo, junto con la cara, que están más expuestas a las condiciones del clima. ¿Sabes cómo cuidar las manos del frío? ¡Apunta estos tips!

Tips para proteger las manos en invierno

Cuidado con el sol

Aunque parezca que no, en invierno los rayos del sol también inciden en nuestra piel, por lo que, es conveniente aplicar una crema con protección solar, al menos, quince minutos antes de estar expuesta al sol.

manos

Hidratación y nutrición

Esto es fundamental. Para que la piel no se reseque y se agriete, es necesario mantenerla hidratada y nutrida con una loción específica para manos que contenga aloe vera. También notarás la diferencia si la mantienes hidratada bebiendo, al menos, dos litros de agua al día. ¡Tus uñas te lo agradecerán! Y para que luzcan siempre en su mejor versión, no olvides pasarte por D-Uñas en Plaza Mayor.

Adiós al agua muy caliente

Olvida el agua muy caliente y opta en invierno por una temperatura suave. El agua caliente provoca la pérdida de humedad de la piel y afecta a la capa natural de aceites que la protege.

manos

Exfoliación

Eliminar todo lo que resulte un exceso en la piel es necesario para mantener su salud. Exfolia las manos una vez a la semana y las tendrás siempre en perfecto estado. Encuentra tu exfoliante perfecto en Yves Rocher en Plaza Mayor.

Además de estos tips, no olvides que llevar guantes en invierno siempre es una opción ideal para proteger las manos del frío. ¡Visita nuestras tiendas y encuentra los mejores guantes para lucir esta temporada!

Todo lo que necesitas en un solo espacio