¿Cómo tener un vientre plano?

4 sencillos trucos para lograrlo

Ya se empieza a notar el calorcito y el buen tiempo. Con la primavera llegan las prisas por conseguir un vientre plano y así lucir un cuerpo 10. Si aún no has empezado a cuidarte para estar increíble este verano, no te preocupes, todavía estás a tiempo. En tu centro comercial Plaza Mayor te enseñamos 4 consejos para tener el vientre plano.

Una dieta sana y equilibrada

Para conseguir un cuerpo ideal debes tener cuidado con los alimentos que tomes. La bollería y los productos grasos no son una opción si quieres lucir vientre plano este verano. Lo mejor es comer mucha fruta, verdura y cereales ricos en fibra. Para mantener el organismo activo tendrás que acostumbrarte a hacer por lo menos cinco comidas al día y dejar los grandes atracones.

¿Cómo tener un vientre plano?

Mucha agua en vez de bebidas azucaradas

Si quieres tener un vientre plano, tendrás que dejar por un tiempo los refrescos carbonatados y azucarados. Lo que te hace falta es beber más agua, por lo menos dos litros al día para no retener líquidos. También puedes aficionarte al té, una infusión que te permite hacer mejor la digestión.

¿Cómo tener un vientre plano?

Ejercicio suave todas las semanas

Cuando caminamos o salimos a correr, ayudamos a un funcionamiento normal del intestino, así logramos un vientre plano y nos sentimos mejor con nuestro organismo. La constancia es muy importante para conseguir un cuerpo 10. No te rindas si ves que al principio te cuesta hacer ejercicio; con el tiempo te acostumbrarás y será algo rutinario.

¿Cómo tener un vientre plano?

Hay que trabajar la zona abdominal

Endurecer el abdomen es otro consejo que te damos para estar increíble en la playa este verano. Comer bien no es suficiente; para tener el vientre plano hay que trabajar y endurecer los abdominales para quitarnos esa curvita de la barriga que tan poco nos gusta. Consigue una tabla de ejercicios para trabajar esta zona del cuerpo y así tener un vientre plano.

¿Cómo tener un vientre plano?

Lucir cuerpazo no es fácil, pero si eres constante y no te rindes seguro que estarás ideal este verano. Para hacer ejercicio y conseguir un vientre plano tendrás que utilizar ropa deportiva. Visita Nike Factory Store en tu centro comercial Plaza Mayor y échate a correr con la mejor equipación.

 

Imágenes | pixabay.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio