Complementos: imprescindibles para tu día a día

Son ese detalle que marca la diferencia en cualquiera de nuestros looks; así son los complementos y por eso nos vuelven locas. Pendientes, collares, fulares, relojes… Cada temporada hay uno que marca tendencia y unos estilos más in que otros. ¿Todavía no sabes cuáles se vean a llevar este otoño? Desde Plaza Mayor te enseñamos los complementos must de tus outfits.

Un toque chic a tu look diario

Vaqueros, botines y camiseta. ¿Se puede pedir más a esta combinación tan fantástica y socorrida? Si quieres darle un toque de distinción a este básico que nunca falla, unos buenos pendientes colgantes y un fular del mismo tono darán ese toque elegante a tu look. En Promod apuestan por el granate ya que será uno de los colores más de moda esta temporada con diseños sencillos y sofisticados. ¿Qué te parecen?

Complementos: imprescindibles para tu día a día

Sombrero al atardecer

Si buscas un estilo propio de una it girl, apuesta por ese toque festivalero que siempre queda bien. El sombrero Wool de Parfois combina a la perfección con los pendientes Urban que puedes incorporar a tus looks de tarde con un kimono largo burdeos y gris y unos salones destalonados negros. ¿Te atreves?

Complementos: imprescindibles para tu día a día

Deslumbra de noche

Si tienes un evento elegante, un vestido mini negro será el ideal: sexy y sofisticado. Pero no olvides darle un poco de brillo a tu look con complementos dorados. Los pendientes New Blog estilizarán tu figura por su diseño en forma de lágrima mientras que este brazalete Hilo de Oro de Bijou Brigitte le dará ese toque glam perfecto a tu outfit.

Complementos: imprescindibles para tu día a día

Descubre en la sección de Lifestyle de Plaza Mayor muchos más complementos y no te olvides de hacerte con ellos en nuestras tiendas. ¿Vienes? ¡Te esperamos!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio