Confinados en familia: los mejores perfiles en redes sociales

@modajustcoco

Seguro que muchos estáis confinados en familia, viviendo este momento rodeados por vuestros hijos. Sabemos que no siempre es fácil, ¡ay el teletrabajo!  y que tenemos que inventarnos mil y un planes para mantenerles entretenidos...Poder pasar tanto tiempo juntos es impagable ?‍?‍?‍?❤️ Para que podáis tener un bonito diario de todo lo vivido, queremos haceros un repaso por perfiles de redes sociales de los que nos enamoran sus imágenes cotidianas. ¿Os animáis a capturar esos pequeños instantes diarios? Seguro que, cuando pase el tiempo, os encantará volver a visualizarlos.

Mónica Bedmar

confinados en familia
@monicabedmar

Monica Bedmar es directora de arte y fotógrafa pero lo que más nos impresiona de ella es su increíble sensibilidad hacia la belleza. Hace de los momentos cotidianos un pequeño fotograma para enmarcar. En ellas refleja como están pasando estos días en familia en una casa en un pueblo del Empordà. Sus stories son magia. Si no la seguís, es un  buen momento para hacerlo.

Bea Gaspar

confinados en familia
@conbotasdeagua

O lo que es lo mismo, @conbotasdeagua en Instagram. Bea es una de las fundadoras de Hello! Creatividad, plataforma de la que os hemos hablado si queréis aprender sobre fotografía, creatividad,diseño…

Muestra fotografías de momentos familiares llenas de color. ¡Pura inspiración! En sus stories nos enseña recetas, nos recomienda películas, libros, planes que hacer con los niños en casa…Su mirada fotográfica nos tiene cautivados, sobre todo, las fotos de sus hijas en la ventana ❤️

Marta Garrido

confinados en familia
@undíagris

 

Más conocida como @undiagris, que no os engañe su nombre en Instagram porque sus fotografías y stories nos llenan los días de color y alegría y es que esta familia tiene una energía de lo más especial.

Famillia Coquetes

confinados en familia
@familiacoquetes

¿Qué os podemos decir de esta preciosa familia malagueña? A nosotros nos conquistaron del todo cuando pudimos conocerles en persona en nuestras Charlas del Patio Gourmet hace unas cuantas semanas. ¡Son puro amor! Nos encanta ver su día a día y dan muchas ideas para poder hacer con niños pequeños durante estos días. Además, tienen una canal de Youtube al que están subiendo vlogs mostrando más de cerca cómo lo están viviendo.

¡Esperamos que os gusten tanto como a nosotros!

Todo lo que necesitas en un solo espacio