Conoce los servicios prácticos de Plaza Mayor y te sorprenderás

Siempre buscamos mejorar y ofrecer los servicios más útiles a nuestros visitantes. Plaza Mayor no es solo un centro comercial donde encontrar los mejores modelitos de la temporada y pasar un día emocionante de ocio, te ofrecemos muchas cosas más. Descubre los servicios prácticos del centro comercial Plaza Mayor y seguro que te sorprenderás.

¿En qué podemos ayudarte?

Si crees que debemos mejorar ciertos aspectos de nuestro centro comercial o quieres darnos tu opinión sobre algo concreto, ves a nuestro buzón de sugerencias. En él puedes dejarnos los comentarios que desees; estaremos encantados de escucharte y ayudarte en lo que necesites.

Conoce los servicios prácticos de Plaza Mayor y te sorprenderás

Conoce nuestra oferta

¿No sabes qué podemos ofrecerte? ¿No encuentras esa tienda que llevas tanto tiempo buscando? En toda nuestra galería comercial cuentas con diferentes directorios que te ayudarán a conocer mejor nuestra oferta e identificar la ubicación de cada tienda con mayor facilidad. Además, estos directorios cuentan con un interfono con el que podrás ponerte en contacto con nosotros cuando lo necesites. ¿No te parece un servicio increíble para ti?

Nosotros te asistimos si lo necesitas

Nuestra sala de primeros auxilios cuenta con personal preparado para hacer frente a cualquier tipo de problema que pueda ocurrirte. No dudes en preguntar por la sala de primeros auxilios de Plaza Mayor si lo necesitas.

Conoce los servicios prácticos de Plaza Mayor y te sorprenderás

¿Necesitas sacar dinero?

Nuestro centro comercial también dispone de cajeros automáticos donde puedes sacar dinero cuando tú quieras. Si te gusta pagar en efectivo o quieres tener dinero en metálico en tu cartera, no hace falta que salgas fuera de Plaza Mayor. ¡Nosotros te ayudamos!

Envía todas las cartas que quieras

Aunque hoy en día vivimos enganchados a nuestro teléfono móvil, todavía los hay a los que les gusta enviar su correspondencia por correo. Junto a nuestro Burger King contamos con un buzón de correos para ti.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte en nuestra sección de Lifestyle. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio