¿Conoces los beneficios del rodillo de jade? Te los contamos

Las tendencias beauty aparecen día a día y no es de extrañar ya que nuestra piel sufre los efectos de los cambios de temporada y, a eso, hay que añadirle el uso de la mascarilla. Por todo ello, las marcas de cosmética se han nutrido de todos los productos y utensilios clave para el cuidado de la piel, con el objetivo de conseguir una piel hidratada y con vida. En este post nos centramos en un instrumento que llevamos viendo un tiempo y que cada vez gana más adeptos. Hablamos del rodillo de jade. Te explicamos sus beneficios.

¿Qué es el rodillo de jade?

Se trata de un rodillo de piedra de jade, un imprescindible de la cosmética china. Ello consideran esta como una piedra imperial que cuenta con muchas propiedades para la salud, además de calmar, estimula la energía vital y tiene propiedades curativas.

Beneficios del rodillo de jade

Entre los beneficios con los que cuenta el rodillo de jade están:

1. Reducir la hinchazón de la cara y drenar las toxinas de la piel con el objetivo de mejorar la circulación de la sangre.

2. Mejora considerablemente la elasticidad de la piel.

3. Promueve un buen drenaje linfático.

4. Reduce la hinchazón y las arrugas.

5. Relaja los músculos y por tanto la expresión de la cara.

6. Reduce la oscuridad que se puede producir en zonas como la de la ojera.

¿Cómo se usa el rodillo de jade?

Existen diferentes técnicas para pasar el rodillo de jade por el rostro y conseguir muy buenos resultados. Según hacia dónde lo movamos, los beneficios pueden ser unos u otros. Si buscamos un drenaje linfático, debe hacerse en el sentido de la linfa, lo que permite reafirmar y subir la musculatura de la cara.

Lo ideal a la hora de aplicarlo es usar los productos que utilices para tu rutina y pasar el rodillo de la siguiente manera:

  • Cuello: Por esa zona se pasará de manera ascendente.
  • Mentón: Los movimientos se harán deslizando el rodillo desde la barbilla hacia los extremos.
  • Pómulos: Se harán desde la sien de manera descendente y en oblicuo.
  • Contorno de ojos: En dirección ascendente incidiendo en la zona de las arrugas.
  • Frente: En la frente se hará con movimientos ascendentes desde la ceja al nacimiento del cabello, profundizando en la parte en la que haya arrugas o líneas de expresión.

El rodillo de jade es un instrumento que deberá formar parte de tu rutina facial diaria y que aportará una mejoría en tu piel. Descúbrelo en Primor Plaza Mayor. ¡No lo dejes escapar!

Todo lo que necesitas en un solo espacio