¿Conoces todas las ofertas de Plaza Mayor? ¡Te las contamos!

Si una cosa tenemos en Plaza Mayor es que contamos con tantas marcas y propuestas diferentes, pensando en todos. Desde los más pequeños, pasando por las mascotas de la casa, hasta llegar a los mayores. Algunas de las marcas que se encuentran en nuestro centro comercial cuentan con descuentos, promociones y ventajas de las que te puedes beneficiar. Si aún no conoces todas las ofertas de Plaza Mayor, nosotros te las contamos para que puedas visitar sus tiendas y poder disfrutar de estos beneficios.

Las ofertas de Plaza Mayor

Entre las ofertas de Plaza Mayor que se encuentran activas actualmente están:

Centros Ideal

En Centros ideal tienen unos descuentos terroríficos, pensando en la llegada de Halloween. Aprovecha y hazte la depilación láser por 10€ la sesión en el Centro Ideal de Plaza Mayor, por la compra del bono de 2 años. Esta promoción es válida hasta el día 1 de noviembre.

Salsa

La tienda Salsa Plaza Mayor cuenta con dos promociones que no podrás dejar escapar. Por una parte, pensando en la nueva forma de vida que hemos adquirido, tras la llegada de la pandemia, nuestras preferencias a la hora de vestir han cambiado. Queremos sentirnos cómodos y trabajar desde casa a gusto. Por ello, Salsa ha creado la colección 7/24 con prendas de punto, fluidas y comodísimas tanto para ella como para él.

Por otra parte, Salsa ofrece un descuento del 20% por la compra de un plumífero para esta nueva temporada. Promoción disponible, en la tienda Salsa Plaza Mayor, hasta el 1 de noviembre de 2020. Esta promoción no es acumulable con otros descuentos o promociones, excepto los identificados en las condiciones. Los cambios y devoluciones se realizarán por el valor pagado efectivamente por el cliente.

Rituals

Si nos centramos en las cosmética, Rituals ya anuncia la llegada del calendario de adviento más esperado. Un calendario muy especial y lleno de productos que no podrás dejar pasar. Empieza la cuenta atrás para Navidad con The Ritual of Advent de Rituals. 24 maravillosas sorpresas, 24 momentos de felicidad, creadas para celebrar esta época especial del año.

Imaginarium

Pensando en los más pequeños de la casa, la tienda Imaginarium Plaza Mayor ofrece también un descuento al que no hay quien se resista. Para todos los clientes de Imaginarium Plaza Mayor, tenemos un descuento especial 10% por compras iguales o superiores a 120€. ¡Promoción exclusiva para tienda Plaza Mayor Málaga! Válido desde el 9 de octubre hasta el 14 de noviembre. ¡Aprovecha!

Ven a visitarnos y hazte con los mejores productos a los mejores precios en Plaza Mayor.

Todo lo que necesitas en un solo espacio