Consejos para disfrutar de los descuentos de Black Friday

El día más esperado del año en cuanto a descuento se refiere, después de las rebajas, ha llegado. El Black Friday está a la vuelta de la esquina y esta semana ya está siendo la semana de los descuentos para muchas marcas. En nuestro centro comercial no íbamos a ser menos, así que descubre los descuentos de Black Friday en Plaza Mayor y disfruta de tus compras. Además de conocer todos los descuentos, también te vamos a contar cuáles son los consejos que debes de seguir para disfrutar de estos descuentos de Black Friday y no caer en la compra de cosas que no te sirvan o cosas que no tenían tanto descuento como creías. ¡Sigue estos consejos!

Consejos para comprar con buenos descuentos en Black Friday

Conseguir buenos descuentos de Black Friday es posible, aunque este día puedes encontrar de todo. Por ello, te recomendamos que sigas estos consejos para tener buenas compras y de calidad:

1. Investiga los precios antes del día señalado

Aunque muchas marcas prometen descuentos en Black Friday increíbles, es bueno saber qué precios tenían esos productos antes de ser descontados. Por ello te recomendamos investigar antes de que lleguen los días de descuentos. Muchas veces pensamos que estamos ahorrando pero luego no era así.

2. Tener en cuenta la hora a la que empiezan los descuentos

Tradicionalmente los descuentos duran un día, el llamado viernes negro. De un tiempo a esta parte muchas son las marcas que los están prolongando durante más días. Este año con más motivo porque tienen que recuperar las pérdidas ocasionadas durante el confinamiento. Pero la gran mayoría solo realizan descuentos el viernes, por tanto, te recomendamos que estés pendiente y hagas esas comprar que tanto querías a partir de las 00:0o a.m. porque si lo dejas para después, puede que te quedes sin ese producto o esa prenda que tanto querías.

3. Huir de productos falsificados

La OCU insiste en remarcar que en estos días hay posibilidad de venta de productos falsificados. Por tanto, valida e investiga las webs de compra, los productos…

4. Infórmate de las marcas que pueden alargar los días de descuentos

Este año, podremos disfrutar de estas ofertas el día 27 de noviembre. Pero ten en cuenta que hay marcas que prolongan los días de descuento y que incluso se apuntan al Cyber Monday, así que organízate para poder fraccionar tus compras en varios días sin problemas.

Lo que hay que tener claro es que las compras y los descuentos son beneficiosos para todos y que este Black Friday podemos disfrutar de ellos de manera responsable. Ven a Plaza Mayor y disfruta de todas las ventajas. 

Todo lo que necesitas en un solo espacio