Consejos para una puesta a punto para el verano

Summertime and the livin’ is easy… Ya está prácticamente con nosotros la nueva estación, por eso en nuestras secciones de moda y lifestyle, estamos preparando contenido que te ayuda a la hora de hacer la puesta a punto para el verano.  Si no has leido nuestros post anteriores, te dejamos una recopilación para que no te pierdas nada ?

 

Puesta a punto para el verano ?☀️

Cuida tu manicura y pedicura

puesta a punto para el verano

Una manicura bien hecha y original y unos pies con una buena pedicura son básicos para el verano. En D-Uñas de Plaza Mayor pueden ayudarte con ello, ya que tienen a las mejores profesionales y cuidan al milímetro las medidas de seguridad e higiene.

Si te gusta cuidar de tus uñas a ti misma, también puedes hacerte con los mejores esmaltes libres de tóxicos ( 5 free) en Primor e Yves Rocher.

¡Olvídate de la depilación!

puesta a punto para el verano

Con el buen tiempo comenzamos a llevar nuestras piernas al aire y para ello nos gusta que luzcan suaves y morenitas. Si no te apetece tener que depilarte cada poco tiempo, te recomendamos realizarte la depilación láser y olvidarte de ello. En Plaza Mayor puedes realizarla en Centros Ideal o Centros Único, además, tienen otra serie de tratamientos que pueden serte muy útiles de cara al verano ;)

Barba de anuncio

puesta a punto para el verano

Chicos, ¡esta puesta a punto es para todos! Una barba bien recortada o un buen corte de pelo, harán que empieces el verano de la mejor forma posible. En  Dom Barberías son especialistas en corte de hombre y el cuidado de sus caras. ¡También realizan cortes en niños! Si aún no les conoces, te los recomendamos mucho.

Hazte con los mejores cosméticos

¡Vente a dar un paseo por Plaza Mayor! Aquí encontrarás las mejores tiendas de belleza donde podrán asesorarte sobre los productos más adecuados para tu piel. Primor, Yves Rocher, Rituals, Premier Dead Sea, Niche Perfumes…¡Estate muy atent@ estos días porque seguiremos dándote claves para la puesta a punto para el verano!

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio