Consigue las últimas tendencias de moda al mejor precio

Centro Comercial Plaza Mayor

Ya estamos tachando los días en el calendario esperando que llegue la primavera, el buen tiempo y los días de sol. Si ya estás pensando en tus looks más primaverales, es el momento de conseguir las mejores prendas con las nuevas tendencias de la temporada. En Plaza Mayor queremos que luzcas tus mejores estilismos y por eso tenemos promociones de moda exclusivas preparadas para que tu bolsillo no sufra demasiado este cambio de armario.

Las últimas tendencias en accesorios

Los accesorios son la clave para conseguir un look perfecto de pies a cabeza. Además, ahora que se acerca el buen tiempo, podemos jugar más con pañuelos, colgantes y otros complementos que no queden escondidos bajo el abrigo y la bufanda.

En Plaza Mayor sabemos lo importante que son estos accesorios para los amantes de la moda y por eso queremos ponértelo más fácil con promociones exclusivas de nuestro Centro.

Hacerte con unas buenas gafas de sol para la temporada primavera/verano es uno de los consejos más importantes para lucir tus mejores estilismos. En Soloptical podrás encontrar una gran variedad de gafas de sol de calidad y en tendencias.

¿Lo mejor de todo? Ahora puedes tener cualquiera de las gafas que elijas con un 20% de descuento. Descarga ya tu cupón promocional Soloptical y convierte tus gafas de sol en tus mejores aliadas de los looks de entretiempo.

Promociones de moda en Soloptical
Soloptical

Los bolsos también son un imprescindible para los outfits de cualquier temporada. Además de ser muy útiles para llevar todo lo que necesitemos, los bolsos nos salvan el estilismo en más de una ocasión. En El Potro podemos encontrar toda una selección de bolsos de calidad con piel de Ubrique.

Si descargas tu cupón promocional El Potro tienes un 10% adicional sobre todos los artículos de nueva colección de la tienda. ¡No pierdas la oportunidad!

Promociones de moda en ropa casual

Para crear tus looks casual con más estilo también tenemos promociones de moda a las que no te vas a poder resistir.

En Fc&Co de Plaza Mayor podemos encontrar prendas de ropa de marcas como Levi’s o Dockers que nos encantan con un precio muy rebajado. Los jeans y las cazadoras de Levi’s son todo un clásico de los outfits casuals más estilosos. Además, ahora si descargas tu cupón promocional Fc&Co tienes un 20% de descuento en todos los artículos de estas marcas.

Promociones de moda en Levi's
Levi’s

Tu look sporty al mejor precio

La tendencia sporty vuelve a pisar fuerte esta nueva temporada y estamos seguros de que será todo un triunfo. Si tú también quieres lucir tus looks de street style más urbanos en nuestra tienda Polinesia de Plaza Mayor podrás encontrar las últimas tendencias más deportivas.

Con tu cupón promocional Polinesia tienes un 10% de descuento en todos los productos de la tienda. Descarga ya tu cupón y consigue tu look sporty al mejor precio.

Pormociones de moda en Polinesia
Polinesia

En Decimas también puedes escoger entre una gran selección de prendas y accesorios deportivos que te ayudarán a conseguir tus looks urbanos más cool. Las primeras marcas de deporte a un precio muy económico y más aún si aprovechas nuestra promoción exclusiva.

Con tu cupón promocional Decimas puedes disfrutar de un 10% de descuento adicional en cualquiera de los artículos de la tienda.

No esperes más, descarga ya tus cupones favoritos y ven a Plaza Mayor para conseguir tus mejores looks con las últimas tendencias para la nueva temporada.

Todo lo que necesitas en un solo espacio