El corte de pelo bob de las celebrities

Cada verano llega esa prenda, ese accesorio o ese corte de pelo que nos vuelve locas y que necesitamos hacernos con él. En este último caso, este verano triunfa la melena bob. Para cada rostro y cada color de pelo existe una forma de corte de pelo bob más adecuada, pero desde Plaza Mayor te contamos cuáles son los más queridos por las celebrities. ¡Descúbrelos!

Back to 80’s

Pelo alocado, rebelde y muy pero que muy rizado. Es una de las propuestas más atrevidas, pero también más demandadas por las famosas de Hollywood. Con este peinado conseguirás un look fresco y de lo más rompedor, como Rita Ora. Con una buena permanente consigue que hasta su flequillo tenga unos rizos con volumen y muy definidos. ¿Te atreves con este peinado?

El corte de pelo bob de las celebrities

JLo también se une a esta tendencia con una melena mucho más natural y escalonada para la serie Shades of Blue, la cual protagoniza. ¡Luce su melena desde este verano hasta el invierno con un look tan urban como el suyo!

El corte de pelo bob de las celebrities

LOB con ondas surferas

El aire veraniego en tu peinado también puede ser posible con una melena ondulada. Apuesta por un corte bob largo con raya en el lateral y un poco de flequillo para solo aplicarte un poco de espuma y dejarlo secar al aire. Conseguirás un look tan increíble como el de la actriz Emma Stone. Bien sea de rubia, o bien de pelirroja… ¡Está fantástica!

El corte de pelo bob de las celebrities

Katy Perry también apuesta por este corte, aunque algo más corto y con un rubio platino casi blanco, un color que está muy de moda. ¿Conseguirás ir tan fabulosa como ella con ese tono de tinte? ¡Seguro que sí!

El corte de pelo bob de las celebrities

En Spejo’s Peluquerías, nuestros profesionales te aconsejarán cuál es el corte y color que mejor te queda. ¡Pásate por Plaza Mayor y consigue el cambio de look que tanto estabas buscando este verano! ¡Saldrás preciosa!

Imágenes | instagram.com

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio