5 cortes de pelo que son tendencia este 2020

¿Quieres conocer las ultimas tendencias en cortes de pelo? ¡Así querrás llevar tu cabello este año!

1. MicroBob con capas y flequillo

Hay múltiples versiones de este tipo de corte, con el flequillo recto, por encima de las cejas, ladeado… Todas ellas tienen algo en común, la personalidad que transmiten. Es un corte valiente pero favorecedor que aporta una estilo vintage. Es ideal para pelos finos ya que llenará de volumen el cabello, además de ser la perfecta solución para los saneamientos.

cortes-de-pelo-2020-maria-bernad
@maria_bernad
cortes-de-pelo-2020-ursula-corbero
@ursulolita

2. Soft Bob

Cada vez son más las chicas que nos atrevemos a coger las tijeras y dar un aire nuevo a nuestro look. Si quieres un cambio de largo sin que sea drástico, este es el tuyo. Un corte recto, algo más lago de los hombros, además de favorecer y marcar las facciones, es perfecto para rejuvenecer el aspecto. Además tienes mil y una maneras de peinarlo para lucir peinado nuevo cada día. La influencer María Pombo ha sido la última en unirse a esta tendencia poniendo fin a su melena ¿Y tú? ¿Te atreves?

cortes de pelo 2020 María Pombo
@mariapombo

3. Bob ondulado

A la altura de la mandíbula y con ondas. Es considerado uno de los cortes de pelo más fáciles de llevar. Por el largo que tiene es tan fácil de peinar como ponerlo todo a un lado y jugar con el movimiento de tu cabello. La forma la adopta según tu mandíbula y el resultado es un 10.

Cortes de pelo 2020 Meri Lozano
@merilozanop

4. Flequillo abierto

Es uno de los flequillos que más favorecen en melenas largas y recogidos. Es una apuesta segura cuando no tienes claro si te quedará bien un flequillo dado que permite un millón de posibilidades para peinarlo. Y lo mejor de todo, ¡no te impedirá ver ni se te meterá en los ojos! ¡Todo ventajas!

cortes de pelo 2020 Estor Bellon
@esterbellon
Cortes de pelo 2020 Blanca Suarez
@blanca_suarez

5. Largo con flequillo recto

Para las menos atrevidas, el reto del flequillo. Cortar no es tarea fácil cuando tenemos una melena larga y sana, pero de eso, también nos cansamos. ¿Qué te parece si nos hacemos un flequillo? Uno largo, recto y liso fácil de peinar y especialmente favorecedor para las caras ovaladas.

Cortes de pelo 2020 Aitana
@aitanax

 

Estos son los 5 cortes de pelo que marcarán tendencia este 2020. ¿Con cuál te quedas? ¿Te atreves? Visita nuestro centro de peluquería, Marco Aldany y luce tan divina como ellas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio