¡Cosmética en polvo! La última revolución

Si hay un propósito de año nuevo que todos nos marcamos como un objetivo prioritario es, sin lugar a dudas, cuidarnos más. Y es que la belleza se convierte en algo que a todos nos importa, en mayor o menor medida. El cuidado de la piel, vernos y sentirnos bien con nosotros mismos, es algo que nos preocupa. Actualmente, en el mundo de la belleza cada vez hay más productos que nos ayudan a vernos bien y sentirnos mejor cada día. Si nos centramos en los productos de belleza, tenemos que hablar de la última revolución, la cosmética en polvo. Te contamos todo lo que tienes que saber en este post.

Todo sobre la cosmética en polvo

En los últimos años hemos visto como el mundo de la cosmética ha dado un giro. Un giro que ha supuesto la presentación de nuevos productos, nuevos formatos, nuevos ingredientes… en general un cambio de aires que siempre viene bien y que aboga porque el consumidor siempre cuente con productos fáciles, cómodos y de calidad. Porque básicamente lo que queremos es cuidar de nuestra piel y verla bien.

En ello ha tenido bastante que ver la cosmética coreana, tanto es así que ahora podemos ver productos como champús sólidos o cosmética en polvo. Esta última está suponiendo toda una revolución.

Lo primero que debemos de saber sobre este tipo de cosmética es que se trata de productos que deben de ser activados antes de su uso. Esto quiere decir que son productos que necesitan dos componentes para que funcionen bien, por una parte el polvo y por otra el líquido, por ejemplo, agua u otro tipo de ingredientes como los aceites.

Las ventajas con las que cuentan este tipo de cosméticos son:

  • Se trata de cosméticos perfectos para viajar.
  • Son productos mucho más sostenibles y cuidadosos con el medio ambiente.
  • Ayudan a que el rostro luzca mucho más sano y natural, además aportan frescura.
  • En el polvo los activos están más concentrados y actúan mucho más rápido y mejor.
  • Este formato de cosmética en polvo preserva mejor los ingredientes, sobre todo lo que se oxidan más rápidamente.

Una de las principales dudas que surgen en relación a la cosmética en polvo es si son productos efectivos. Su efectividad es total y tiene la misma efectividad que todos los cosméticos y tratamientos tradicionales.

La primera marca española fabricada sin agua en España, Minawa, indican que, por ejemplo, para aplicar un exfoliante, lo primero que hay que hacer es humedecer las manos y el rostro para, después, aplicar un poco de polvo exfoliante en la mano para frotar el rostro con suavidad.

Para el champú, en su caso, lo que hay que hacer es humedecer el pelo, aplicar el champú en polvo en una mano y mezclarlo con un poco de agua hasta conseguir que salga espuma. Después, se aplica sobre el cabello y cuero cabelludo y se masajea.

Vente a Plaza Mayor a por tu cosmética en polvo preferida, pruébala y seguro que no querrás otra cosa.

Todo lo que necesitas en un solo espacio