¡D-uñas abre sus puertas en Plaza Mayor!

D-uñas Plaza Mayor

¡Tenemos buenas noticias!: el salón de belleza D-uñas ha llegado a Plaza Mayor. Ya no tendrás excusa para lucir tus uñas perfectas, porque con los tratamientos y productos de este salón tendrás una gran variedad de las últimas tendencias de uñas. Además, ofrecen muchos más tratamientos estéticos y aquí te contamos algunos de los más novedosos que no te puedes perder.

Tratamientos de belleza en D-uñas

Sabemos lo importante que es mantener una buena rutina de belleza diaria, de hecho, te hemos revelado incluso una rutina exprés de belleza para que puedas cumplirla incluso en los días más ajetreados. Sin embargo, nuestro cuerpo necesita que de vez en cuando dediquemos algo de más tiempo a cuidarnos, mimar nuestra piel y llevar a cabo tratamientos más específicos.

Apertura de D-uñas en Plaza Mayor
Salón de belleza D-uñas Plaza Mayor

Para ello, el nueva salón de belleza de Plaza Mayor D-uñas nos da la solución perfecta con una gran oferta de servicios estéticos con los que lucir las últimas tendencias de belleza.

Lifting de pestañas

¿Conoces este nuevo tratamiento de pestañas? Si quieres mejorar el aspecto de tus pestañas sin necesidad de recurrir a las extensiones de pestañas este es tu tratamiento perfecto.

Mediante esta técnica se busca elevar las pestañas desde la base, haciendo así que parezcan más largas y acentuando también la curvatura natural. Durante el lifting de pestañas se estiran, alisan y levantan con mucha suavidad para evitar dañarlas. La influencer Lidia Castro ya se ha animado a venir a nuestro Centro a hacerse este tratamiento y en su perfil de Instagram @liidiacastro nos cuenta cómo ha sido su experiencia.

Tiene una duración aproximada de 6 a 8 semanas y durante este tiempo conseguirás lucir unas pestañas voluminosas e increíbles. Se trata de un tratamiento que se realiza con nuestras propias pestañas, por lo que conseguiremos un resultado más natural que con las extensiones.

Decoraciones de uñas

Una de las últimas tendencias de uñas es la técnica del nail art para decorar nuestra manicura y conseguir un acabado más original y personalizado.

Muchas celebrities ya se han animado a lucir esta tendencia de uñas en diferentes ocasiones, incluso en alfombras rojas que requieren una etiqueta más formal. Vanessa Hudgens o Rihanna, entre otras, nos han mostrado algunas de sus apuestas por el nail art y nos encanta el toque que les da sus looks.

Tendencia de decoración de uñas
Vanessa Hudgens

En el salón de belleza D-uñas podrás escoger entre una gran variedad de complementos y diseños para la decoración de tus uñas. Además, si no tienes muy claro el estilo que quieres lucir, las especialistas de este salón te asesorarán y te ayudarán a conseguir el resultado perfecto que mejor va contigo.

Manicura de uñas permanentes

Con la manicura de uñas permanentes podrás mantener tus uñas perfectas durante dos semanas o más (en función del crecimiento de tu uña y de cómo las cuides) sin necesidad de tener que preocuparte por retocar tu manicura.

Escoge el color que más te guste y que mejor vaya con tu piel y luce unas uñas perfectas, con brillo y duraderas.

Tendencias de uñas permanentes
Rihanna

Tendencias de uñas

Al igual que en la moda, las tendencias cambian con cada pasarela en las Fashion Weeks, en belleza también tenemos novedades que cambian cada temporada.

Para esta primavera verano los tonos pasteles vienen pisando muy fuerte tanto en moda como en belleza. Apuesta por unas uñas en colores sorbetes que alegrarán tus looks más primaverales y resaltarán tu piel. Si prefieres recurrir a los clásicos, los tonos rojos, los corales y el blanco van perfectos para lucir en esta época del año.

Tendencias de uñas en tonos pasteles
Paula Echevarría

No esperes más y descubre nuestro nuevo salón de belleza D-uñas en Plaza Mayor situado en la zona de shopping, y todos los tratamientos de los que podemos disfrutar para cuidar y mimar nuestro cuerpo. Luce un look y unas uñas perfectas y a la última esta primavera.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio