Daddy Yankee cabeza de cartel del #MUF 2017

La cita musical de este verano tiene una fecha, un lugar y un protagonista muy claro: el 1 de julio en Málaga con Daddy Yankee. El reguetonero más famoso del momento llega a la ciudad para actuar en el Mad Urban Fest 2017 –#MUF- junto a otros cantantes de este género musical que te sorprenderán. Este verano tienes una cita en el Auditorio Municipal de Málaga.

Daddy Yankee cabeza de cartel del #MUF 2017

‘Despacito’, ‘La gasolina’ y mucho más

La historia del reguetón cambió cuando empezó a escucharse la canción de ‘La gasolina’. De hecho, muchos no sabían de este género musical hasta que un desconocido Ramón Luis Ayala Rodríguez sorprendió al mundo entero con el ritmo frenético de este tema. Daddy Yankee ha pasado de vender sus propios casetes en la calle a convertirse en el número 1 de un género musical polémico, pero con seguidores en todo el mundo.

Daddy Yankee cabeza de cartel del #MUF 2017

Hoy todos conocemos a este artista puertorriqueño, gracias a temas como ‘Despacito’, su último éxito mundial que ha realizado junto al cantante Luis Fonsi. ¿Quién no ha escuchado este tema alguna vez? En su gira 2017 ha escogido Málaga como una de las ciudades en las que dará uno de sus conciertos. El próximo jueves 1 de julio tienes una cita a partir de las 19:00 horas. ¡A mover las caderas con el reguetón!

Daddy Yankee cabeza de cartel del #MUF 2017

Disfruta de mucho más en el #MUF 2017

Daddy Yankee no es el único de las estrellas de reguetón que actuará en el Mad Urban Fest 2017. En este evento de música urbana también podrás disfrutar con artistas de la talla de Clase A, Michael Delacalle, Dominik DJ, Bruno Dass, Roger Fox, Ofi La Melodía, Thyago, Omar Montes, Spanish Fly y Damaco; en un evento que dirigirá Ariel Murillo.

Muy cerca de Plaza Mayor

El Auditorio Municipal de Málaga se encuentra a tan solo 13 minutos del centro comercial Plaza Mayor. Antes de los conciertos no te olvides de visitarnos y mostrarnos tu dominio del reguetón. Si necesitas ropa para este evento de música urbana, pásate por Inside o Pull and Bear. ¡Te encantarás las prendas que tienen!

Imágenes | malagadeporteyeventos.com
                  instagram.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio