Decora tu casa con velas. ¡Cálida y llena de vida!

13Llega febrero por fin. Hoy estrenamos mes y nos encanta estrenar mes y empezar a pensar en cosas nuevas que nos hagan sentir bien. Con un mes nuevo, hemos empezado a pensar en cosas que nos relajan, que nos transmiten paz, que nos hacen estar desconectados, porque aprender a meditar es fundamental, más aún ahora que estamos tan estresados. Es por ello que llegar a casa supone desconectar, supone evadirte de todo. Y una de las cosas que nos hacen estar bien en casa es sentirla cálida y acogedora. Es por ello que te proponemos algo, decora tu casa con velas y dale vida, llénala de color y de aromas que jamás hubieras imaginado. ¿Te animas? Nosotros de damos algunas ideas en este post.

Decora tu casa con velas

Crear un ambiente acogedor en casa es algo muy sencillo gracias al poder de las velas. Es un elemento que añade calidez, calor, luz… por eso te vamos a dar algunas claves de cómo iluminar la casa con velas, a continuación.

Zara Home.

Disfruta de un ambiente tranquilo

La velas son sinónimo de tranquilidad, los aromas que desprenden, en algunos casos, nos hacen sentirnos a gusto con nosotros mismos. Eso puedes conseguirlo optando por fragancias que, para el hogar, sean suaves, de las que no te canses con facilidad. Puedes venir a Rituals Plaza Mayor y encontrar una variedad tan amplia que querrás llevártelas todas. Ve probando las que mejor se adapten a tu estilo y al estilo de tu casa.

Rituals.
Rituals.

Una vela para cada estilo

Velas hay tantas como personas en el mundo, así como aromas, colores y formas. Normalmente, además de oler una vela, para saber si nos gusta, hay que tener en cuenta que esta encaje con el estilo de nuestro hogar. Muchas de las velas que compramos son decorativas, por tanto, tener una idea de lo que va con nuestro estilo de casa es lo más lógico.

Zara Home.

Entre las velas que podemos encontrar las hay de diferentes tipos, como:

  1. Velas clásicas: Son las velas de toda la vida, las que hemos visto desde siempre en casa, pueden ser finas o gordas. También son las que vienen en tarros de cristal ideales o en diferentes tipos de recipientes. Sus aromas evocan al pasado, son frescas pero embriagadoras.
  2. Velas naturales: Las velas naturales nos evocan a paisajes, a plena naturaleza. Su aroma es muy parecido al aroma de los árboles, como el pino, también a la meta o al eucalipto, entre otros aromas.
  3. Aromas más intensos y coloridos: En estos casos los aportan las velas con aromas más afrutados o aromas más románticos. Estos aromas son perfectos si tienes invitados en casa, ya que son alegres y de fiesta.
  4. Velas neutras: Las velas neutras son mucho más minimalistas, son suaves, relajan el ambiente y lo llenan de paz. Son velas que huelen a hierbas y plantas, como la lavanda.
Zara Home.
Zara Home.

Velas sueltas, velas en recipientes, candelabros… el mundo de las velas es bastante extenso. Ven a Zara Home Plaza Mayor y descubre los diseños y aromas más especiales y decora tu casa con velas.

Todo lo que necesitas en un solo espacio