Decoración de la mesa del comedor: elementos con los que derrochar estilo

Decorar un espacio de forma correcta puede cambiar su aspecto por completo. ¡Eso es lo que le ocurre al comedor!, cuyo elemento principal será la mesa. ¿Cómo es la tuya? ¿Cuadrada, redonda, rectangular? Lo cierto es que no importa el tamaño, sino cómo ambientes ese espacio. Recuerda siempre la máxima de ‘menos es más’ y, sobre todo, elige lo que más te guste, ya que será una decoración que verás día tras día.

El objetivo es conseguir una composición con varias piezas y elementos decorativos que se adapten a la perfección al resto de decoración de tu casa. Para que sea más sencillo, te contamos cuáles son los elementos que se suelen colocar en la mesa del comedor.

Decoración de la mesa del comedor

Decoración con textiles

Lo primero será elegir un elemento que te sirva de base, como manteles individuales, un camino de mesa y servilletas de tela para darle un toque de sofisticación. ¡Elige los textiles que más te gusten!

Flores para dar alegría

Los adornos naturales son ideales para combinar con la decoración textil en tu mesa de comedor. Apuesta por una planta, un jarrón con flores, ramas sueltas siguiendo el camino de mesa…

Decoración con velas

Las velas siempre son una apuesta segura. Elige un conjunto de velas si la mesa es redonda y colócalas en el centro. Si la mesa es más grande, puedes optar por candelabros en cada extremo.

Objetos de cerámica

La vajilla es una parte indispensable de la mesa. Elige una vajilla estampada con motivos naturales, ¡es tendencia! Y añade boles con fruta o vegetales, piezas de cerámica como cuencos o jarrones, e incluso, piezas de diseño o figuras escultóricas.

Decoración de la mesa del comedor

Estos son los elementos principales que debes elegir para la decoración de la mesa del comedor. Escoge varios tonos y combínalos, como mucho, tres colores. Ven a Plaza Mayor y encuentra en Zara Home todo lo que necesitas para disfrutar de un hogar lleno de glamour.

Todo lo que necesitas en un solo espacio