Descubre la nueva tienda Tezenis en Plaza Mayor

La marca de ropa Tezenis llega a nuestro Centro Comercial Plaza Mayor para poner a nuestro alcance las últimas tendencias de ropa interior, moda de baño, pijamas y homewear. Con un estilo actual y casual, esta tienda nos ofrece prendas y accesorios tanto de moda femenina como masculina.

Se trata de una firma italiana que es propiedad de la conocida marca de moda de baño y ropa interior Calzedonia. Desde sus inicios no ha parado de crecer, convirtiendo en todo un éxito cada una de las colecciones que saca cada temporada. Ahora, aterriza en Plaza Mayor con todas las novedades de moda para este verano. ¡Ven a descubrirlas!

Lencería de Tezenis

En Tezenis podrás escoger entre una gran variedad de conjuntos lenceros con un estilo que combina a la perfección la elegancia, la sensualidad y la comodidad. Tejidos de encaje, de algodón, estampados atrevidos, colores pasteles y las últimas tendencias en lencería te están esperando en esta tienda.

Tendencia de lencería en Tezenis
Conjunto de lencería de Tezenis

Además, dentro de cada estilo podrás escoger el modelo que más se ajuste a tu silueta y con el que más cómoda te sientas. Apuesta por los estampados llamativos y por los colores más atrevidos para el verano, que es la época perfecta para resaltar estos tonos con nuestra piel bronceada. También, puedes arriesgarte con la tendencia de los bralettes y hacerte con alguno que te guste para lucirlo debajo de tus tops y camisetas favoritos.

Moda de baño de Tezenis

Estamos en plena cuenta atrás para la llegada del verano y en Tezenis ya podemos encontrar las últimas tendencias de bañadores y bikinis. Este año los bañadores han ganado la batalla convirtiéndose en el último grito del verano, pero eso no quiere decir un adiós total a los bikinis y en Tezenis podemos encontrar el mismo modelo en distintas versiones.

Tendencia de bañadores en Tezenis
Bañador Tezenis

Cuadros vichy, estampados tropicales, tejidos satinados y muchos más print que triunfan esta temporada están en Tezenis de Plaza Mayor para que luzcas a la última con tus modelos favoritos este verano.

Beachwear de Tezenis

Tezenis también nos ofrece toda una colección de prendas y accesorios para ir a la playa a la última. Ya es el momento de ir prendando en los estilismos que luciremos este verano y de hacernos con las prendas y complementos playeros que más nos gusten.

Tendencia de vestidos de beachwear en Tezenis
Vestidos de Tezenis

Desde tops y shorts hasta monos y vestidos con las últimas tendencias de la temporada. Descubre todas las novedades que nos trae esta marca para no recurrir a un look simple o aburrido con el que ir a la playa o la piscina. Además, también podemos encontrar algunos modelos que van más allá del look playero y son perfectos para alargar nuestra jornada de playa paseando o disfrutando de un rato de desconexión en cualquier chiringuito.

Colección masculina de Tezenis

Además de todas las novedades en moda femenina, en Tezenis también podemos encontrar una línea masculina con las últimas tendencias en pijamas, homewear, moda de baño y ropa cómoda de hombre.

Moda de hombre en Tezenis
Colección masculina de Tezenis

Y es que además del estilo, la comodidad es la marca insignia de la firma y lo demuestra en cada una de las colecciones que saca. Pantalones y camisetas de algodón, sudaderas, pantalones, bañadores y muchas más prendas con las últimas tendencias de la temporada.

¡No esperes más y ven a descubrir todos los productos que podemos encontrar en la nueva tienda Tezenis de Plaza Mayor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio