Descubre las tendencias del próximo otoño

Nueva estación, nuevas tendencias. Así es la moda y así es como nos encanta. Prepárate porque los estilos más retro vuelven con fuerza este otoño-invierno. ¿Todavía no has ido de compras para preparar tu vuelta al trabajo? Desde Plaza Mayor te enseñamos los must de esta temporada. ¡No te pierdas ni una para conseguir tus work looks ideales!

Back to jacquard

Si el año pasado triunfaron las rayas verticales en camisas y pantalones palazzo, este otoño los cuadros arrasan con su toque retro. Estampados como el jacquard se convierten en lo más in para tus looks de oficina: elegantes, formales y con estilo.

Descubre las tendencias del próximo otoño

Apuesta por un toque moderno con un corte original en tus pantalones de cuadros y combínalos con colores sobrios como unos botines negros y un suéter beige. ¡Una propuesta classy y fantástica de Bershka!

Blazer oversize

Mucho más cómodas que las entalladas, además de sexys y elegantes. ¿Quieres la tuya? En H&M tienes esta con cinturón lazado en negro. Solo con una camisa blanca, tus vaqueros favoritos y estos preciosos pendientes colgantes con perlas de Parfois irás sensacional a las reuniones más importantes.

Descubre las tendencias del próximo otoño

Accesorios: zapatos rojos y boina

Los complementos que se pone Gigi Hadid se convierten en tendencias y es que esta it girl derrocha estilo allá por donde va. Ella los combina con unos jeans de cintura alta y un crop top para un street style sensacional, pero no dudes en incorporar tus zapatos rojos en tus work looks. ¡Saldrás ganando con estos salones de MaryPaz!

Descubre las tendencias del próximo otoño

Las boinas vuelven después de mucho tiempo para darle ese toque chic a cualquiera de tus looks: son perfectas tanto para una tarde de compras con tus amigas como con un dos piezas –otra de las tendencias imprescindibles de este otoño-. ¿Qué te parece esta con perlas de Stradivarius?

Descubre las tendencias del próximo otoño

Descubre las últimas tendencias de la temporada con nuestra sección de Lifestyle. ¡Tenemos la mejor moda para ti!

Imágenes | telva.uecdn.es

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio