Descubre los 5 mejores trucos de maquillaje

Conseguir un maquillaje impecable no es tan difícil como crees. Debes tener en cuenta que es muy importante que los productos que utilices sean de calidad porque cuidarán más tu piel y durarán más tiempo. En Yves Rocher tenemos unos cosméticos 100 % naturales y no se testan con animales. Además de conocer perfectamente nuestros productos ya que los recolectamos, fabricamos y distribuimos, conocemos los mejores trucos para que consigas un maquillaje profesional con pequeños gestos.  Algunos de éstos son:

Descubre los 5 mejores trucos de maquillajeAplica tu corrector líquido Piel perfecta de la colección Couleurs Nature en forma triangular y no ovalada. Si lo aplicas después de la base, el efecto será mayor y con un dibujo en triángulo conseguirás tapar toda la zona de las ojeras.

Descubre los 5 mejores trucos de maquillajePara aumentar el volumen de tus pestañas, esparce unos pocos polvos traslúcidos entre pasada y pasada de la máscara de pestañas. Estos se fijarán y harán que tus pestañas sean muchos más gruesas. Para alargarlas utiliza una máscara de pincel pequeño.

Para alargarlas utiliza una máscara de pincel pequeñoUtiliza un trozo de celofán o una tarjeta para dibujar el rabillo del cat eye a la perfección a la primera. Maquilla antes tus ojos y después céntrate en el resto de la cara. Así podrás trabajar los difuminados con mayor tranquilidad y comodidad. Prueba los rotuladores Vertige Feutre Liner: garantizan un color intenso.

3. Utiliza un trozo de celofán o una tarjeta para dibujar el rabillo del cat eye a la perfección a la primera.Si quieres un efecto ahumado en tu mirada de forma rápida y fácil, dibuja un hashtag inclinado en el extremo exterior del párpado. Escoge el color que más te guste de los lápices Jumbo y difumínalo con una brocha. El resultado será increíble.

4. Si quieres un efecto ahumado en tu mirada de forma rápida y fácil dibuja un hashtag inclinado en el extremo exterior del párpado. Utiliza un iluminador en el lagrimal para conseguir el efecto de unos ojos más grandes y traza una línea debajo de la ceja. Así podrás mejorar el contorno de la ceja con un pequeño gesto.

La mirada es clave en un buen maquillaje y en Yves Rocher tenemos los mejores consejos y productos para ti. ¡Ven a visitarnos a tu centro de ocio Plaza Mayor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio