Los mejores regalos para San valentín 2020

Nos adentramos en la víspera de la festividad más romántica de todas. San valentín está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de ir pensando en el regalo perfecto para sorprender a esa persona especial. Desde Plaza Mayor ya nos hemos puesto manos a la obra para dejarte las mejores ideas de regalos de San Valentín con las que podrás conseguir un detalle perfecto y original para este día.

Regalos San Valentín

San Valentín es una fecha muy especial en la que podemos disfrutar de algún plan diferente y original para celebrar este día con nuestra pareja. Al igual que ocurre durante otros eventos que se celebran a lo largo del año, en San Valentín nos gusta tener algún detalle con el que sorprender a esa persona con la que deseamos pasar este día.

Este año no queremos que nos agobien las prisas de última hora y tampoco queremos acabar comprando el típico ramo de flores o la típica caja de bombones de siempre. Por eso, desde Plaza Mayor te lo queremos poner más fácil y aquí te dejamos algunas ideas de regalos de San Valentín originales y sorprendentes.

Regalos San Valentín hombre

Si quieres sorprender a un chico por San Valentín y no sabes qué comprar aquí te vamos a dejar algunas ideas románticas y originales muy fáciles de conseguir. Lo importante de este tipo de regalos es tener muy presente la persona a la que se lo queremos regalar y conseguir personalizarlo al máximo. Eso hará que sea un detalle realmente especial, perfecto para celebrar el día de San Valentín.

Álbum de fotos

Una idea sencilla y muy emotiva a la vez es elaborar un álbum de fotos personalizado que tenga fotos de los mejores momentos que habéis vivido juntos. En tiendas como Media Markt de Plaza Mayor puedes escoger un álbum de fotos y personalizarlo tú mismo añadiendo frases, escribiendo canciones significativas, pegando entradas de los sitios especiales a los que habéis ido juntos y todas las cosas que se te ocurran con las que puedas dejar un bonito recuerdo.

Seguro que tienes muchas fotos de viajes y fechas especiales que nunca sacas en papel y esta puede ser una buena oportunidad de hacerlo sorprendiendo a tu pareja en el día de San Valentín. Aunque, si prefieres optar por una idea más tecnológica también puedes escoger un álbum de fotos electrónico en el que puedes añadir una gran cantidad de fotos de una forma muy fácil y práctica y que además podrá seguir utilizando para añadir más fotos en futuras ocasiones.

Regalos san valentin albumes
Álbumes de foto Media Markt

Reloj personalizado

En San Valentín también es una buena idea apostar por alguna joya o accesorio especial que se convierta en un bonito recuerdo de ese día. Nosotros hemos optado por escoger un reloj, aunque depende de los gustos de la persona a la que queremos sorprender podemos comprar también una pulsera, un colgante o un anillo, por ejemplo. En Jose Luis Joyerías puedes escoger entre un amplio catálogo de joyas para hombre con diferentes diseños y estilos.

Lo importante para ponerle nuestro propio toque a este regalo es añadir un detalle personalizado con alguna frase o fecha grabada que signifique algo especial para los dos. Así, tendrás un regalo muy original y romántico con el que tener un bonito recuerdo de este San valentín 2019.

regalos san valentin hombre reloj
Relojes Jose Luis Joyerías

Regalos San Valentín mujer

Aunque pensemos que regalar a una mujer es más fácil, tener una idea original no es tan sencillo y eso es que lo que queremos conseguir con nuestro regalo de este año. Seguro que durante las Navidades ya hemos comprado bastantes regalos, pero San Valentín es una fecha para dejar volar la imaginación y pensar en algo más romántico y especial.

Cofre Rituals

En la tienda Rituals tenemos una gran selección de cofres especiales para regalar en los que se incluyen una selección de productos de las distintas colecciones aromáticas de la marca. Es un regalo especial y diferente que seguro gusta a todo el mundo.

Exfoliante, crema corporal, geles de baño, velas aromáticas… Tenemos muchos productos y muchos diseños de cofres regalo distintos entre los que escoger el que mejor se ajusta a las necesidades y los gustos de esa persona a la que le vamos a hacer el regalo.

regalos san valentin mujer
Cofres regalo Rituals

Joya especial

Sabemos que una joya es un regalo muy típico, pero si escogemos alguna pieza especial de San Valentín podemos hacernos con algo más original y romántico que regalar en el día de los enamorados. En la tienda Pandora podemos encontrar una colección especial de San Valentín que nos ofrece distintos tipos de charms de lo más romántico.

regalos san valentin mujer pandora
Joyas Pandora

Estas son solo algunas ideas que te ofrecemos para regalar en el día de San Valentín. No te olvides de pasar por nuestras tiendas de Plaza Mayor donde encontrarás muchas más. ¡Feliz Día de los Enamorados!

Todo lo que necesitas en un solo espacio