Día internacional de la cocina italiana

Con motivo del día internacional de la cocina italiana, hemos querido celebrarlo con todos vosotros, compartiendo los mejores restaurantes y platos de nuestro Centro Comercial para que lo disfrutéis tanto o más que nosotros. ¿Preparados para abrir apetito?

Tagliatella

Uno de nuestros restaurantes italianos favoritos, La Tagliatella, por su gran variedad de platos, sus espectaculares especialidades y por la profesionalidad tanto dentro como fuera como dentro. Traspasar la puerta del local, es cruzar a la antigua Italia, donde todo se hace con mimo, cariño y de forma muy tradicional. Eso sí, más vale que vayas con hambre porque los platos son gigantescos, aunque ya sabes que si sobra, siempre puedes pedir que te lo pongan para llevar y seguir disfrutando del manjar en tu casa.

Nuestros favoritos

Carpaccio di vitellone y su piedina

Es espectacular lo bien que aderezan este plato tan tradicionalmente italiano, aceite de calidad, queso parmesano, pimienta y un chorrito de limón. Lo admitimos, tenemos debilidad por la carne cruda y se nos hace la boca agua con este plato.

Día internacional de la cocina italiana Tagliatella Carpaccio
@latagliatella

Rigatone Casalinga

Un manjar entre manjares, amantes de la pasta, tenéis que probar este platazo lleno de sabor y originalidad. Con longaniza casera, tomate, quesos, albahaca, champiñones y piñones. No se nos ocurre una mejor manera de celebrar este Día Internacional de la cocina italiana.

Día Internacional de la cocina italiana La Tagliatella Rigatone
@latagliatella

Attenti al Cane

Situado en nuestro lugar favorito del Centro Comercial, en el Patio Gourmet, Attenti al Cane se postula como uno de los restaurantes italianos favoritos de nuestros usuarios. No es para menos, sus platos son espectaculares y de la mejor calidad, empleando recetas tradicionales para creas sabores de infarto.

El imprescindible

Pizza balsámica

Creada con masa madre natural, este plato es puro sabor. Una delicia que combina mozzarella ordilatte, gorgonzola DOP, radicchio trevigiano, parmesano DOP y crema de aceto balsámico tradizionale. ¡Ñaaaam!

Día internacional de la cocina italiana Attenti Pizza Balsamica
@attentialcane__

Pomodoro

Hay una varios platos que se han vuelto imprescindibles en la cocina italiana pero ésta no sería la misma sin la maravilla de sus entrantes que hacen hueco para los platos contundentes. En esto, Pomodoro, es un auténtico experto y su cocina se ha vuelto irresistible en Plaza Mayor. ¿Quieres ver por qué?

Entrantes de lujo

Pan de ajo y mozzarella

Es algo sencillo pero muy difícil de dar con el punto justo de sus ingredientes para conseguir el entrante perfecto. Ellos tienen una técnica impecable que se deja ver en el sabor de la comida. ¡Riquííííííííííiísimo!

Día internacional de la cocina italiana Pomodoro Pan de ajo
@pomodoro_es

Ensalada de Burrata Caprese

Un clásico que no puede faltar en un menú italiano y es una delicia. Con burrata, tomate, espinacas frescas y salsa pesto. ¡Irresistible!

Día internacional de la cocina italiana Pomodoro ensalada
@pomodoro_es

No hay excusa para celebrar el Día Internacional de la cocina italiana como es debido. En Plaza Mayor encontrarás los mejores restaurantes que te harán transportarte directamente a las cocinas italianas y saborear auténticos manjares. ¿A qué esperas para probarla?

Todo lo que necesitas en un solo espacio