¡Disfruta de las mejores rebajas en Plaza Mayor!

En el CC Plaza Mayor queremos ofrecerte la mejor variedad gastronómica, de ocio y moda de Málaga y por eso, aunque en algunas de nuestras tiendas ya podías encontrar ciertos descuentos o promociones, a partir del 30 de junio encontrarás las mejores rebajas en Plaza Mayor.¡Descubre todo lo que puedes encontrar!

¡Disfruta de las mejores rebajas en Plaza Mayor!

La mejor tecnología

Si eres un amante de la tecnología, en Internity-Vodafone, Orange o Movistar tenemos todo para tu teléfono, además de unas ofertas increíbles. Si necesitas reparar tu Smartphone, Manzana Rota es el mejor lugar, pero si prefieres despedirte de ese viejo ladrillo y comenzar el verano con tu nuevo Samsung Galaxy S8, en nuestra tienda Samsung te informaremos de sus fantásticas características. También puedes venir a The Phone House a que te aconsejemos sobre cuál es el modelo y marca de smartphone que mejor se adapta a tus necesidades.

¡Disfruta de las mejores rebajas en Plaza Mayor!

¿Buscas ordenador o televisión nueva? ¡Déjate seducir por las increíbles promociones de Media Markt! También tenemos las mejores consolas y videojuegos. ¡Puedes reservar ya el FIFA 18! En Game también puedes hacerlo para tu Xbox One, tu PlayStation 4 o tu Nintendo Switch. ¿Ronaldo Edition o Legacy Edition? ¡Tú eliges!

¡Disfruta de las mejores rebajas en Plaza Mayor!

¡Renueva tu armario!

Si para ti, rebajas es sinónimo de bikini o vestido nuevos, estás de suerte. Aunque algunas marcas como Springfield comenzaron sus ofertas hace días, todas las tiendas de Inditex como Zara o Bershka se han esperado a la fecha histórica para iniciar sus campañas en tiendas. A partir del 30 de junio tendrás todas las tiendas de moda con unas rebajas increíbles ¡Nunca ir de compras fue tan genial!

Si quieres hacerte con los musts del verano, hazte con la bandolera Picnic de Parfois. ¡El mimbre es un tejido imprescindible esta temporada en los bolsos!

¡Disfruta de las mejores rebajas en Plaza Mayor!

Si buscas prendas básicas, pero a la moda, para un work look sensacional, una americana blanca como la de H&M es esencial.

¡Ven ya y aprovéchate de las mejores rebajas en Plaza Mayor! ¡Te esperamos!

Imágenes | samsung.com
                  flickr.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio