Cremas hidratantes para manos

Ha llegado el invierno, con cambios de temperatura, frío y viento. Estas temperaturas están haciendo que nuestras manos se sequen por ello es necesario tener la piel hidratada y darles un extra de cuidados para conseguir tener una manos suaves, sin grietas y protegidas. En este post te contamos cuáles son las mejores cremas hidratantes, productos que deberían convertirse en tus básicos si quieres mantener las manos suaves y bonitas.

Cremas hidratantes para manos secas

En invierno las manos estás muy expuestas al frío por lo que suelen sufrir más que en otras temporadas. A causa de las bajas temperaturas o de la calefacción, las manos se agrietan, se secan y se deshidratan. Entre las cremas hidratantes que te pueden ayudar a lucirlas más sanas están:

The Ritual of Mehr Hand Balm de Rituals

Se trata de una de las mejores cremas hidratantes de manos en textura bálsamo que ha sido creada para aportar suavidad e hidratación a las manos más secas. La fórmula que la compone contiene naranja dulce y madera de cedro.

The Ritual of Mehr, Rituals
The Ritual of Mehr, Rituals

Crema juventud de las manos de Clarins

Esta es otra de las cremas hidratantes contiene extractos de aceite de sésamo y morera de Japón que ayudan a calmar y proteger las manos. Tiene una textura sedosa y no deja efecto graso. Se trata de una crema perfecta para manos secas y agrietadas. También favorece el fortalecimiento de las uñas y nutre las cutículas.

Crema juventud, Clarins.

Eight Hour Cream Intensive Moisturizong de Elizabeth Arden

Se trata de una crema de manos con agentes emolientes que ayudan a calmar y eliminar la piel más áspera. Suaviza las manos y las hidrata en profundidad, además las protege de las agresiones externas. Se trata de una de las cremas hidratantes de rápida absorción y promete una hidratación durante más de ocho horas.

Eight Hour Cream Intensive Moisturizong, Elizabeth Arden.

Cremas de manos de Neutrogena

Esta crema de Neutrógena obtendrás una hidratación de manos intensa y fortalecerás las uñas. Entre los componentes lleva pantenol y alantoína que tienen una acción reparadora. Además es una de las cremas hidratantes que mejor se absorben y más rápidamente sin dejar sensación grasa.

Neutrogena.

Ven a Plaza Mayor y descubre en tiendas como Rituals, Druni y Primor las mejores cremas hidratantes de manos para estos meses de invierno.

Todo lo que necesitas en un solo espacio