Domingo de cine en Plaza Mayor. ¡Todos los estrenos!

Los domingos son el día de descanso por excelencia, el día para disfrutar de una buena comida y una sesión de cine que te haga olvidar todo lo que te depara la semana. Porque el cine nos evade, nos hace soñar, nos invita a disfrutar de vidas surrealistas, nos hace viajar y disfrutar de proyectos y planes que, actualmente, son complicados de realizar. Porque la vida nos ha cambiado y con ella los planes y las alternativas para hacer de un día normal, algo único. Por eso, disfrutemos de cada momento, de cada pequeño detalle o gesto que la vida nos regala. Hagamos planes sencillos pero no por ello menos especiales. Disfruta de un domingo de cine en Plaza Mayor y descubre los estrenos de esta semana más algunas de las películas que hay en cartelera y te mostramos en este post.

Disfruta de un domingo de cine

Dos son las películas que se unen esta semana a la cartelera. Estrenos para todos, para los peques de la casa y para los amantes de los buenos thrillers. Pasa un domingo de cine en Plaza Mayor.

No matarás

Película que tiene como director a David Victori y cuyos actores protagonistas son Milena Smit y Mario Casas. Trata sobre la vida de un chico que se ha dedicado a cuidar de su padre, enfermo, durante los últimos años. Dani, que así se llama, decide retomar su vida tras la muerte de su padre y emprende un viaje en el que conoce a Mila, una chica muy interesante a la vez que inquietante. Esta chica se convertirá en su auténtica pesadilla. Descubre el desenlace y disfruta de un domingo de película en Plaza Mayor con este estreno que te trae Yelmo Cines.

Shin Chan en Australia

Un estreno muy esperado por los más pequeños de la casa. Misae propone un viaje a Australia a toda la familia. Cuando llegan se encuentran con una isla desierta en la que pasarán miles de cosas interesantes y divertidas que mantendrán atentos a la pantalla a los más pequeños y les hará pasar un rato agradable y divertido con las travesuras de este pequeño.

Estos estrenos se unen a películas que ya estaban en cartelera como Nación Cautiva, Como perros y gatos: La patrulla unida, Arco Mágico, The Vigil, Explota Explota, La Habitación y muchas más.

Porque domingo en sinónimo de buen cine y en nuestro centro comercial puedes encontrar diferentes alternativas para todos los miembros de la familia, para disfrutar en pareja o para vivir en solitario. ¡Ven, compra el paquete de palomitas más grande y disfruta de un domingo de cine en Plaza Mayor!

Todo lo que necesitas en un solo espacio