Dot eyeliner: ¿Te sumas a esta atrevida tendencia?

El dot eyeliner es una tendencia que está enamorando al mundo entero. Esta nueva forma de delinear el ojo consiste en dibujar un pequeño lunar a ras de la pestaña inferior. Una opción sutil, delicada y realmente sencilla que ofrece muchísimas opciones. ¡En Plaza Mayor te enseñamos los mejores consejos para sacarle todo el partido!

Explora todas las formas y colores

Grande, pequeño, en forma de corazón, estrella o rombo. Hay tantas alternativas como colores con los que quieras dibujar el punto. ¡Pruébalos todos! El dot eyeliner viene a arrebatar el trono a al cat eye, pero también puedes combinar ambos para que tu mirada sea aún más penetrante y espectacular.Dot eyeliner

Varios puntos para un delineado completo

Dot eyeliner

Tuvo esta idea en los años 60 la modelo Twiggy, reconocida por ser pionera en imponer la moda de la delgadez extrema. En vez de uno, ella hacía varios puntos, al igual que lo lleva ahora la modelo Cara Delevigne. Si sigues su estilo, le darás a tu look un efecto de delineado completo. ¡Te encantará ver cómo te favorece!

Dot eyeliner

  1. Un punto para un toque naif

La actriz Emma Roberts prefiere utilizar solo un punto negro. De esta forma, se consigue un toque naif y encantador en la mirada. Si lo acompañas con un maquillaje casi imperceptible y una barra de labios color nude, potenciarás el efecto de ojos misteriosos e impresionantes.Dot eyeliner

Esta primavera consigue el look más atrevido y capta la atención a tus ojos de la forma más original con el dot eyeliner. ¡Encuentra tu look ideal en el Centro Comercial Plaza Mayor!

Imágenes | instagram.com
  pixabay.com
  flickr.com
  vimeocdn.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio