El Kiosko abre su restaurante en Plaza Mayor

¡Notición del bueno! La gran cocina de El Kiosko aterriza en Plaza Mayor con un restaurante, para dar mayor oportunidad a todo aquel que quiera acercarse a probar sus platos. Con este nuevo establecimiento, nuestro Centro Comercial vuelve a reafirmar su posición como referente de la oferta comercial, de ocio y de restauración en toda Andalucía. ¡No te lo pierdas!

El Kiosko

Este restaurante pertenece a un grupo de restauración creado en 2013 por Roberto de la Cuerda. En su carta busca ofrecer platos de cocina típica mediterránea para un comida o cena de lo más sana. El éxito que está teniendo desde que se fundó le ha llevado a abrir diversos locales por toda España. Madrid, Barcelona e Ibiza son los lugares escogidos para estas aperturas que pueden ser desde propias hasta de forma franquiciada. Este 2019 se espera que acabe el año con 20 restaurantes por todo el territorio nacional.

El-Kiosko
Nuevo restaurante de El Kiosko de Plaza Mayor

Lo que hace especial a este nuevo establecimiento de Plaza Mayor es la gran oferta gastronómica que pone a disposición de los consumidores. ¡A nosotros no nos puede gustar más! Además, la excelente calidad en los ingredientes que utiliza se une con el cuidado que se tiene a la hora de prepararlo hacen que se trate de las mejores opciones donde planear una comida o cena con amigos, familia o tu pareja.

Nuestro Centro Comercial pone a tu disposición una experiencia única, gracias al ambiente tan agradable y cómodo que tiene este local, para que lo vivas de la mejor manera. ¡¿Te animas?!

Los mejores platos de El Kiosko

Desde sus inicios, El Kiosko ha apostado por ofrecer una opción a todos aquellos que buscan un buen picoteo al más estilo mediterráneo. Sin embargo, hace poco renovó los platos de su carta a causa de las nuevas demandas del mercado. La gente cada vez busca comida más sana con ingredientes naturales, por lo que este restaurante ha querido apostar por estas recetas más healthy.

El-Kiosko-carta
La nueva carta de El Kiosko

Una carta variada que da la oportunidad de poder disfrutar de una comida a un precio medio que ronda los 25€. Debido a la calidad de los ingredientes que se utilizan y a los platos tan cuidadosamente preparados, estamos ante una buena relación calidad-precio. Todo el mundo podrá experimentar una gran sensación con estos platos de primer nivel. ¡Estamos seguros de que no podrás resistirte a esto!

Los-mejores-platos-de-El-Kiosko
Lo mejor de la gastronomía mediterránea en El Kiosko

En El Kiosko puedes degustar los platos más típicos de nuestra la gastronomía española, como pueden ser las anchoas de Santoña, el queso de papayo de Cádiz o las bravas más castizas de Madrid. ¡Todo lo mejor para los que quieran acercarse a nuestra área de restauración!

Los-mejores-platos-de-El-Kiosko-hummus
Uno de los platos más recomendados de El Kiosko es el hummus

Por otro lado, también puedes encontrar famosos platos de otras cocinas del mundo, entre los que no pueden falta la buena receta de falafel, una exquisita provoleta de queso o los clásicos tacos mexicanos hechos con un toque propio.

Los-mejores-platos-de-El-Kiosko-postre
En su carta hay un hueco para los postres

Aunque si algo tenemos que destacar de su carta eso sin dudas son las especialidades de la casa como es el carpaccio de gamba blanca, el hummus de remolacha y aceituna negra, las patatas con parmesano y aceite de trufa; y, como no, las croquetas de chipirón. ¡Te chuparás los dedos con todo!

El Kiosko en Plaza Mayor

Después de contar con un food truck en El Kiosko en nuestro Centro Comercial, esta cadena de restauración ha querido establecerse de manera más amplia en Plaza Mayor. Esta apertura también supone otras novedades, ya que  es el primer local de este grupo en Málaga y, a su vez, en todo Andalucía. ¡Somos únicos!

El-Kiosko-en-Plaza-Mayor
El nuevo restaurante de Plaza Mayor, El Kiosko

La cadena de Roberto de la Cuerda cuenta con un espacio de más de 200 metros cuadrados y un aforo de casi 100 comensales para ofrecer la mejor comida al público de Plaza Mayor. Desde los platos más típicos de nuestra gastronomía hasta los más internacionales, lo mejor de este nuevo restaurante es poder saborearlos a un precio increíble.

¡Te esperamos con la cocina que siempre has soñado!

Todo lo que necesitas en un solo espacio