Los mejores peinados para Nochevieja 2019

¿Tienes ya tus looks de Navidad preparados? Ya te dimos algunas ideas de cómo maquillarte según tus ojos, pero ahora es el turno de ayudarte con el pelo. La melena es una parte esencial para lucir tu outfit de manera perfecta. Por eso, aquí te dejamos algunas ideas de peinados para tus night looks con los que triunfarás seguro.

Ondas al agua

Este peinado es perfecto para un evento al que queremos ir más elegantes, como puede ser el caso de las fiestas navideñas. Aportan mucho más cuerpo y volumen a tu cabello, de manera que da un toque de lo más sofisticado a tu look. Lo mejor de todo es que las ondas al agua son una elección ideal tanto para melenas largas como para cortas. Por no hablar que sientan genial si llevamos algún vestido o blusa con escote cerrado. De esta forma, estilizarás más tu figura y dejarás lucir a la perfección la forma de las ondas.

Peinados para tus night looks perfectos

Para realizar este estilismo en tu pelo lo único que necesitas son unas planchas o tenacillas con bastante temperatura, un bote de laca y un cepillo. Es muy importante que, si utilizas planchas, las coloques en posición horizontal para realizar las hondas. Al finalizar tienes que añadir laca por toda la melena y, una vez seca, peinar todo con el cepillo especial para abrir las hondas y unificar.

Ondas-de-agua-peinado

Coleta baja

Un claro ejemplo de esto, con lo que acertarás seguro, es una coleta baja. Recoge una coleta a media altura o tirando para la zona de la nuca, escoge un mechón de pelo de esta y cubre la goma con él para que no se vea. Para dar el toque perfecto a tu peinado no te olvides de abombar la parte superior de tu cabello para que no quede tenso y suelta algunos mechones alrededor de la cara.

Coleta-baja-blanca-suarez

Coleta triple

Blake Lively siempre es sinónimo de estilo y marca tendencia allá por donde va. Un ejemplo muy claro son los peinados sencillos a la par de cool con los que nos sorprende cada vez que pisa la alfombra roja. En este caso, para este peinado tienes que recoger toda tu melena hacia atrás, de forma tensa y sin dejar ver la ralla del pelo (puedes añadir algún gel fijador o laca para que la coleta quede bien estirada). La primera coleta debes cogerla bien alta y tersa. A partir de ahí, solo tienes que dividir tu pelo en tres partes iguales y recogerlo con alguna gomilla de pelo que te sujete bien.

Los mejores peiinados para tus night looks

El truco para que este recogido quede perfecto es abombar cada parte de la coleta, para darle mayor consistencia y volumen a nuestro peinado. Además, podemos escoger unos buenos pendientes para la ocasión, que captarán toda la atención con este estilismo.

Coleta alta

Como ves, la coleta puede ser una buenísima opción de peinado, definirá los rasgos de tu cara y hará más atractiva tus facciones. No hace falta que te compliques mucho, simplemente recoge todo tu pelo en lo alto de la cabeza y fija esos pelillos con laca como nos muestra Bella Hadid. También tienes la opción de una coleta más desenfadadas que quede perfecta para un look más dulce, como en el caso de Barbara Palvin. Aquí puedes dejar sueltos algunos mechones y ondular un poco tu pelo. Estarás estupenda, ¡te lo prometemos!

Coleta-alta

Moño alto

Si llevas escote palabra de honor o alguno muy pronunciado y prefieres dejar el rostro despejado, el moño alto es una buena opción, además está muy en tendencia esta temporada. Lo mejor de este recogido es lo fácil y rápido que resulta de hacerlo.

Moño-alto

Pelo rizado

Hablamos de sencillez y no podemos dejar fuera de nuestras recomendaciones el pelo suelto. Sin embargo, para este tipo de festejos, te puede parecer poco arreglado y estás totalmente equivocada. Con ese conjunto tan arriesgado de fiesta que seguro vas a elegir, solo necesitarás rizar tu melena con unas tenacillas. Mira como Gigi Hadid nos demuestra que esta apuesta de peinado es de lo más top también.

 Pelo-rizado

El bob perfecto

El corte bob está de moda desde el pasado otoño/invierno. Además, si tu look ya es suficientemente llamativo o arreglado, es una buena idea para restar importancia a tu estilismo con este peinado natural. Puedes atreverte con el corte bob o con el long bob si te da miedo cortar mucho tu melena. Aunque, si no tienes demasiada altura, te aconsejamos que arriesgues con el clásico bob, que estilizará mucho más tu figura. La clave para que este look quede natural es dejar el pelo con algunas ondas que, además de volumen, crearán una imagen mucho más desenfadada y actual.

Sin embargo, lo que más convence este corte de pelo es la versatilidad que ofrece a la hora de peinarlo.  Bella Hadid también ha caído en la tentación y nos demuestra que llevar el pelo liso con raya en el medio es una buena elección para tu outfit arreglado.

Pelo-liso-corto

Recogido desenfadado

Nuestro consejo para los nigth looks de estas fiestas es que descartes los moños o recogidos complicados y formales. Hubo un tiempo en el que eran tendencia, pero pasar horas sujetando nuestra melena con horquillas ya no es una buena idea. Se llevan los looks naturales, aunque siempre pensados al detalle.

recogido-desenfadado

Por no hablar del recogido romano, en el que as trenzas son las auténticas protagonistas. Muchas son las variantes que puedes hacerte, tú decides cómo quieres llevarlo. Nosotros nos quedamos con estos dos modelos de peinados que nos encantan para lucirlos con los vestidazos de Navidad.

Recogido-romano

¿Has escogido ya el peinado que mejor va con tu night look? Ponte manos a la obra y ve probando cual es el que mejor va contigo y con tu estilismo. Además, no olvides que en nuestros establecimientos de Marco Aldany o Primor Peluquería de Plaza Mayor tienes a tu disposición los mejores profesionales para que te asesoren y te ayuden en la elaboración de tu peinado favorito. ¡Ven a Plaza Mayor y luce esta Navidad la melena que tú quieras!

Todo lo que necesitas en un solo espacio