¡Repasamos los mayores éxitos de Emma Stone antes del estreno de Cruella de Vil!

Poco hace falta decir del talento de Emma Stone que no se haya dicho ya. Es una de las actrices mejor valoradas de Hollywood y a fecha de hoy puede presumir de una carrera llena de éxitos. El trabajo duro, la pasión por el oficio y su inteligencia innata a la hora de abordar cualquier personaje le han llevado a ser un gran referente para nuevas (y no tan nuevas) generaciones. Su último gran reto ha sido ponerse en la piel de una de las villanas más queridas de la historia del cine: Cruella de Vil. La película Cruella se puede ver ya en los cines. Pero antes de ir a disfrutarla, hemos decido hacerle un pequeño homenaje a la actriz.

Los papeles que han marcado la carrera de Emma Stone

La la land -2016

La la land marcó un antes y un después no solo en la historia del cine contemporáneo sino que en su propia carrera. Fue gracias a esta película que Emma Stone consiguió hacerse con un Oscar a mejor actriz. Una película en clave musical única y muy especial en la que brillo junto a Ryan Gosling, actor con quien ha compartido pantalla en más de una ocasión.

Emma Stone La la land
© La la land

La favorita -2018

Con La Favorita, la actriz nos transporta a principios del siglo XVIII cuando Inglaterra está en guerra con Francia. A través de su personaje Abigail, una joven sirvienta de la corte, descubrimos las diferentes historias que ocurren en palacio.

La favorita película emma stone
© La favorita

Irrational Man – 2015

Con Irrational Man, se pone por primera vez bajo las ordenes de Woody Allen. Con la filosofía como principal protagonista Emma Stone junto a Joaquim Phoenix nos invitan a reflexionar.

Irrational Man emma stone joaquin phoenix
© Irrational Man

Birdman – 2014

Este ha supuesto uno de los papeles más intensos en la carrera de la actriz. Su personaje Sam Thomson, hija de un actor pasado de moda intenta, darle consejos sobre cómo retomar su carrera. Esta película fue un gran reto, no solo para la actriz sino para todo el elenco, puesto que se grabó en un solo plano secuencia ¡Una locura diseñada por el director Alejandro González Iñárritu!

birdman
© birdman

Crazy, Stupid, Love – 2011

Otro de los personajes más queridos por los grandes seguidores de Emma Stone es Hannah en Crazy, Stupid, Love. En esta comedia la actriz coincidía por primera vez con Ryan Gosling y nos enamoramos de ambos desde el primer momento. Esta es una de las películas más divertidas de su carrera.

Crazy, Stupid, Love emma stone ryan gosling
© Crazy, Stupid, Love

Criadas y  Señoras (The Help) – 2011

Nos trasladamos a Mississippi en los años 60 para descubrir a Skeeter una joven escritora con una gran ambición; contar la vida de mujeres negras que encuentran en los servicios del hogar su única salida para vivir.

Criadas y Señoras (The Help)
© Criadas y Señoras (The Help)

The Amazing Spider-Man – 2012

Emma Stone se puso en la piel de Gwen Stacy, una joven que conquista el corazón de “el hombre araña” interpretado por Andrew Garfield, su pareja del momento. Fueron dos películas en 2012 y en 2014 en las que defendió el personaje como nadie.
Spiderman emma stone
© Spiderman

Estos son en gran parte los papeles que han llevado a Emma Stone a convertirse en el gran referente que es hoy. ¿Con cuál de estos personajes te quedas?

Ahora protagoniza uno de los estrenos más esperados de la temporada. En el cine yelmo ya podemos disfrutar de Cruella.

Todo lo que necesitas en un solo espacio