Enamórate con ‘Mon amour, mon ami’, de Pedro Ocaña

La Casa Amarilla de Málaga acoge hasta el próximo 11 de julio la exposición ‘Mon amour, mon ami’. Pedro Ocaña es un artista multidispcilinar que te presenta su visión del amor a través de unas imágenes cautivadoras y atrayentes. En el centro comercial Plaza Mayor te aconsejamos que no te la pierdas este verano. ¡Te enamorarás de todo lo que encontrarás ahí!

Enamórate con ‘Mon amour, mon ami’, de Pedro Ocaña

Una exposición romántica para visitar en pareja

Con ‘Mon amour, mon ami’ tienes una gran oportunidad de disfrutar con un plan romántico y diferente este verano. ¿No estás cansado de hacer lo mismo con tu pareja día tras día? Pedro Ocaña quiere enseñarte su reflexión sobre el amor, para ello se sirve del lenguaje universal con imágenes populares de iconos franceses. Este artista, que domina diferentes disciplinas artísticas, es un enamorado de “La ciudad del amor”, y en esta muestra podrás apreciar su pasión por la cultura de Francia y sus habitantes. En esta muestra no falta la música romántica, que hace todavía más especial la experiencia de contemplar los diferentes cuadros.

Enamórate con ‘Mon amour, mon ami’, de Pedro Ocaña

La Casa Amarilla te trae el mejor arte de Málaga

La exposición de Pedro Ocaña es un ejemplo más del interés que tiene La Casa Amarilla por la promoción del arte y la cultura de nuestra ciudad. Esta Asociación Cultural está formada por diferentes artistas, gestores y comisarios que trabajan juntos por la difusión del arte y el desarrollo de los artistas de Málaga. Su galería de arte reúne algunas de las mejores exposiciones de nuestra ciudad. ¿Te las vas a perder?

Enamórate con ‘Mon amour, mon ami’, de Pedro Ocaña

Visita ‘Mon amour, mon ami’ de Pedro Ocaña de lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y por las tardes de 17:00 a 20:30 horas.

En el centro comercial Plaza Mayor también te enamorarás de nuestras tiendas de moda. Encontrarás las ultimas tendencias de este verano y seguro que consigues el modelito ideal para visitar esta muestra.

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio