El encanto de las blusas de fiesta

3 looks fantásticos para ti

Dentro de tu armario no pueden faltar las blusas. Con esta prenda podrás lograr increíbles combinaciones y estilos muy diferentes. Es una prenda muy socorrida que puedes utilizar para cualquier tipo de evento, también para esos planes improvisados de última hora. En tu centro comercial Plaza Mayor te enseñamos 3 looks con blusas de fiesta.

La versión camisera genial para ir a trabajar

Si estás buscando un look de día para ir al trabajo o tomar algo con las amigas, elige la versión camisera. Te proponemos esta blusa de manga larga de H&M, una prenda muy delicada y elegante. Tienes muchas posibilidades: prueba a conjuntarla con un skinny negro de C&A y unas botas. Como ves, con las blusas de fiesta puedes conseguir un estilo working day muy llamativo.

El encanto de las blusas de fiesta

Ideal para tus conjuntos de noche

Esta otra blusa con escote de H&M es fantástica, si quieres estar coqueta; es ideal para esas noches de fiesta de los finales de semana. Llévalos con unos shorts o una falda plisada de tull que tanto se lleva esta temporada. Para que las blusas de fiesta luzcan más, también hay que acertar con el calzado. Con este conjunto estarás fantástica, si te pones estas sandalias con tacón de la marca Tino González.

El encanto de las blusas de fiesta

Un estilo muy sofisticado

También podéis utilizar las blusas de fiesta para conseguir un estilo casual y chic. Para lograr este look, puedes usar una blusa sin mangas con lazada que hoy usan mucho las jóvenes. Estarás genial si conjuntas esta prenda con unos pantalones de campana y estos derby de charol que nos trae Promod. No te olvides de ponerte unas gafas hipster de Parfois y una bomber estampada cuando salgas a la calle.

El encanto de las blusas de fiesta

Como has comprobado, las blusas de fiesta tienen muchas posibilidades para lograr increíbles estilos. Desde Plaza Mayor te hemos presentado tres looks diferentes donde esta prenda es la protagonista. ¿Te atreves a compartir con nosotros tus ideas con blusas de fiesta?

Imágenes | www2.hm.com
                  parfois.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio