¿Sabes cuál es el estampado favorito de las influencers?

Un estampado que está arrasando tanto en tiendas como en redes sociales es el de cuadros. Es un clásico que ha llegado esta temporada para quedarse. Lo encontrarás tanto en chaquetas como en pantalones. Tus instagramers favoritas ya lo han incorporado a su armario. ¿Quieres saber cuáles son sus prendas preferidas? En Plaza Mayor te lo desvelamos y te damos las pistas para que consigas las mismas. Descubre todos los detalles a continuación.

El estampado de cuadros según…

Lizzy

lizzyvdligt-conjunto-amarillo-camisa-estampado-cuadros
@Lizzyvdligt

Lizzy Van der Ligt siempre apuesta por las tendencias en su versión más original. Es fiel a su estilo ecléctico y en esta ocasión apuesta por el estampado de cuadros en color amarillo. Nos parece una opción muy divertida con la triunfarás este invierno. ¿Quieres conseguir la misma chaqueta? En la tienda Monbou te está esperando este modelo de chaqueta tipo blazer en color amarillo. Es perfecta tanto para lucir con camisetas básicas como con camisas blancas.

chaqueta-americana-blazer-sahoco-monbou
Chaqueta tipo blazer con estampado de cuadros en tono amarillo. Disponible en Monbou

Collage Vintage

collagevintage-sara-conjunto-camisa-estampado-cuadros
@Collagevintage
Sara de Collage Vintage también se decanta por el estampado de cuadros pero lo hace de manera más clásica. La bloguera luce una blusa holgada en tonos grises y la combina con una falda de cuero negra. ¿Qué os parece la propuesta? A nosotras nos encanta por eso no hemos dejado de buscar una blusa parecida hasta que hemos encontrado esta de Zara.
camisa-estampado-cuadros-zara
Camisa con estampado de cuadros en color gris de Zara – 25,95 €

Itziar Aguilera

itziar-aguilera-pantalon-estampado-cuadros
@Itziaraguilera
Para esta temporada Itziar Aguielera luce el estampado de cuadros en su día a día. La instagramer apuesta por unos pantalones largos. Nos parece una idea muy original ideal para lucir con blusas (y jerséis) en color blanco. Si buscas un pantalón parecido no dudes en pasar por Cortefiel. Allí te esta esperando este modelo tan original.
pantalon-cuadros-cortefiel
Pantalón largo con estampado de cuadros de Cortefiel – 49,99 €
Publicación
27 noviembre 2018