¿Cuándo se estrena Star Wars? Tráiler, fotos y curiosidades

Una de las sagas más famosas del cine pone fin a su historia dentro de muy poco. Star Wars: Episodio IX dirá adiós después de 40 años y tres trilogías. George Lucas enamoró a todos con esta historia y, ahora producida por Disney, este estreno es uno de lo más esperados de 2019. Pon mucha atención, desde Plaza Mayor te vamos a contar todo sobre este lanzamiento. ¡No te olvides de hacerte con tu entrada en nuestro Yelmo Cines!

Tráiler Star Wars 9

El último tráiler publicado de El ascenso de Skywalker nos ha dejado sin palabras, ¡no sabemos si estarás preparado para un desenlace tan épico! Muchos son los interrogantes a los que esta película tendrá que dar respuesta.


Sinopsis Star Wars 9

Poco se conoce sobre la trama de Star Wars: El ascenso de Skywalker, pero muchas las teorías que hay en torno a ella. Una de la más extendida es que el Episodio IX se desarrolla años más tarde de la última entrega. Los más fanáticos de la saga hablan de una gran batalla entre Rey y Kylo Ren. Lo que parece seguro es que será un desenlace que marcará historia. ¿Te lo vas a perder?

Sinopsis-Star-Wars

Además, todo apunta a que habrá referencias al pasado, ya que el director J. J. Abrams ha asegurado que quiere hacer un guiño por toda la saga, antes de cerrar una era en el cine. Para este gran desafío se ha contado con la aportación de Paul Inglis, como director artístico, y Chris Terrio, quien ha trabajado en películas como La Liga de la Justicia o Argo.

Star Wars 9 reparto

J. J. Abrams ha preparado todo para despedir por todo lo alto una de las sagas más especiales del séptimo arte. El tráiler nos ha dejado ver qué personajes podremos ver en este nuevo episodio de Star Wars, además de sus asombrosos escenarios galácticos.

star-wars-fotos-de-estreno

En el Episodio IX veremos el regreso de personajes queridos de las trilogías: Mark Hamill, Anthony Daniels o Billy Dee Williams. Sin embargo, hay mucha expectación en torno a lo que pasará con Princesa Leia. La actriz que daba vida a este personaje, Carrie Fisher, falleció en 2016. Parece difícil que la veamos en este final, pero los productores sabían que era una de las piezas que no podían faltar. Por eso, han utilizado imágenes grabadas en anteriores películas para que apareciese en esta entrega.

Nuevamente veremos en esta cinta a Daisy Ridler, Oscar Isaac o Adam Driver, entre otros. La joven Rey volverá a llevarnos a vivir una aventura increíble por este mundo ficticio. En ella, también aparecerán personajes emblemáticos de la saga como C3-P0, R2D2 o Chewbacca.

reparto-star-wars

¿Vas a perderte el Episodio IX: El ascenso de Skywalker? Sé el primero en disfrutar del final de Star Wars, hazte con tu entrada en nuestros cines Yelmo de Plaza Mayor. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio