Estrenos de cine para hoy

Viernes, y este no es un viernes cualquiera, es Viernes Santo y hay que pasarlo de manera especial. Málaga está a tope de procesiones y de pasos increíbles por nuestras preciosas calles y nosotros estamos al pie del cañón, en Plaza Mayor. Puedes seguir disfrutando de estos días en los que todo lo tenemos abierto y en los que puedes disfrutar de una buena sesión de pelis de estreno. Para ello te vamos a contar, en este post, cuáles son los estrenos de cine para hoy y que tienes que venir a ver. El plan perfecto lo tienes con nosotros, en Málaga, en nuestras calles y en nuestro centro comercial. Sigue disfrutando de esta Semana Santa como nunca.

Cine de estreno

Nuestras salas Yelmo se preparan para un fin de semana especial y hay 3 pelis de estreno que no podéis perderos. Os contamos aquí cuáles son y la sinopsis de cada una de ellas. Tú solo ve pensando qué peli ves, en cuál de nuestros restaurantes vas a comer y qué tiendas vas a visitar para comprar tus artículos preferidos. ¡El plan perfecto!

Pelis de estreno

Ambulance. Plan de huida

En esta película, el veterano Will Sharp recurre a la persona que no debería para conseguir dinero y cubrir las deudas para poder curar a su esposa. La persona a la que no debería acudir es su hermano adoptivo que le ofrecerá participar en un robo a un banco. Su plan sale mal y tras el robo deben de huir de toda la seguridad que los persigue y está desplegada por la ciudad.

Una película que te dejará con bastante intriga hasta el último momento.

La ciudad perdida

En esta película, una escritora de novelas románticas se encuentra en plena gira promocionando su libro por todo el país. Va acompañada, en todo momento, de un modelo que acapara toda la atención y la portada de su libro. Casi son secuestrados y se encontrarán en plena huida por la selva, lo que les supondrá toda una aventura a la que se enfrenta y de la que deben de salir con vida.

El reparto principal de esta comedia romántica está formado por: Sandra Bullock, Channing Tatum y Patti Harrison.

El juego de las llaves

Esta película española trata sobre la vida de una pareja, Laura y Antonio, a los que se les cruzan en sus vida Sergio y Siena. Sergio es un excompañero de instituto y Siena, su novia, una chica millennial. Ellas convencerán a sus parejas para participar en un juego con sus maridos. Este juego consistirá en que todos dejen las llaves en un cuento y otro coja unas llaves al azar y pasará la noche en la casa del dueño de esa llave. Una comedia que les hará descubrir quiénes son sus parejas realmente. Divertida y entretenida.

Vente esta noche a disfrutar de una buena sesión de cine con palomitas a Yelmo Cines Plaza Mayor y disfruta de un plan tranquilo y entretenido. ¿Dónde mejor que con nosotros?

Todo lo que necesitas en un solo espacio