Vive la EUROCOPA en Plaza Mayor

Hoy comienza uno de los campeonatos más especiales de futbol. Después de un año de mucha incertidumbre por fin vamos a poder disfrutar de la Eurocopa. Esta es una de las citas más importantes para los amantes de esta disciplina y solo se puede disfrutar cada cuatro años (a excepción de este pasado año). En Plaza Mayor queremos vivirlo junto a ti y podrás disfrutar de estas semana de celebración junto a nosotros. ¿Te animas?

Así podrás vivir la Eurocopa en Plaza Mayor

Partido a partido

Aunque España no juega hasta el día 14 de junio, Pause & Play va a retransmitir todos los partidos en directo. Si quieres disfrutar de la experiencia en un formato único, lo único que tendrás que hacer será reservar mesa. ¡Así de sencillo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pause&Play (@pauseandplayoficial)

¡Además están de sorteo! Si aciertas el resultado de España vs Suecia que se celebrará el próximo 14 de junio podrás ganar una mega cena para dos. ¿A qué esperas para participar?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pause&Play (@pauseandplayoficial)

Vive la Eurocopa por todo lo alto

Este año la experiencia será un poco diferente pero la ilusión y las ganas por celebrar y estar junto a la selección están más latentes que nunca. Varias firmas han lanzado campañas para demostrar su apoyo a “La Roja”.

¡Tecnología para sentir la Eurocopa!

Así es la campaña con la que nos sorprende Phone House. Durante esta semana celebran la Europa Week con las ofertas en tecnología más especiales. Tendrán descuentos de hasta el 50% y si quieres saber más, pásate por nuestra sección de ofertas.

© Phone House para la Eurocopa
© Phone House para la Eurocopa

Todo lo que necesitas en un solo espacio