Extensiones de pestañas, un clásico de las celebrities

Las pestañas postizas quedan bastante bien si son de buena calidad y solo quieres utilizarlas para una ocasión especial, pero si buscas un tratamiento más duradero y natural, la mejor opción son las extensiones de pestañas. Muchas celebrities como Amaia Salamanca han recurrido a ellas ya que pueden durarte hasta casi un mes puestas. ¡Descubre con Plaza Mayor cómo ponértelas en casa!

Extensiones de pestañas, un clásico de las celebrities

Hazte con tu kit

Existen muchas modalidades de kits, pero los más recomendables son siempre los más completos: con pestañas de distintas dimensiones, pegamento, cintas o almohadillas para el párpado inferior, cepillo, removedor de pegamento y pinzas. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

Extensiones de pestañas, un clásico de las celebrities

Limpieza y preparación del terreno

Lava bien tus pestañas para eliminar cualquier tipo de suciedad o impureza y que así las extensiones se fijen mejor. Puedes usar una toallita desmaquilladora o jabón facial.

Extensiones de pestañas, un clásico de las celebrities

Coloca la almohadilla o cinta en el párpado inferior vigilando que las pestañas estén protegidas y no se puedan llenar de pegamento. Comprueba que la has puesto bien cerrando los ojos y notando como las pestañas superiores quedan sobre la almohadilla. El contraste del blanco con tus pestañas te permitirá ver mejor donde aplicar las extensiones.

Cepillo y pegamento

Cepilla tus pestañas para colocarlas en su sitio. Exprime unas gotas de pegamento en una superficie lisa y agarra la pestaña postiza con las pinzas. Humedece la raíz con el pegamento y coloca la extensión sobre una pestaña natural. Ves repitiendo la maniobra y pide ayuda para que el resultado sea mucho más natural.

Extensiones de pestañas, un clásico de las celebrities

Cuando acabes, cepilla la extensión contra la pestaña natural y espera 10 segundos. Quítate la almohadilla o cinta y ¡listo!

¡Ahora puedes lucir unas pestañas largas y voluminosas gracias a tus extensiones de pestañas! Entérate de los mejores cuidados para ti la sección de Lifestyle y encuentra las mejores máscaras de pestañas en nuestras tiendas Kiko Milano e Yves Rocher. ¡Te esperamos en Plaza Mayor!

Imágenes | akamaihd.net
                  lubrinicsa.com
                  olx-st.com
                  lebeautyspot.files.wordpress.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio