Los favoritos para las rebajas del 7 de enero: la lista definitiva

Ya no queda nada para que comiencen los mejores descuentos del año. Los mejores descuentos del año concentrados en Plaza Mayor para que no te pierdas nada. Es hora de hacer los deberes y empezar la lista de los imprescindibles. ¿Quieres conocer la nuestros favoritos para las rebajas del 7 de enero?

El gadget que llevabas esperando hace años

Las rebajas son mucho más que moda y si lo que necesitas es tecnología, ahora llega el mejor momento para hacerte con ese gadget que llevabas tiempo pensando en hacer tuyo y no te has atrevido.

Aquí, nuestros imprescindibles tecnológicos que necesitamos hacer nuestros, ¡ya! Consíguelos en Media Markt, dentro de nuestro Centro Comercial.

Favoritos para las rebajas en Plaza Mayor Media Markt
TV LED 32″ – OK ODL 32661HN, HD, TDT2, Dolby Audio | Móvil – Samsung Galaxy A70, 6, 7″ FHD+, 6 GB RAM, Memoria 128 GB, Dual SIM, Negro

El regalo que no has recibido estas Navidades pero que sigue en tu lista de imprescindibles

Nos empeñamos año tras año en añadir maquillaje en nuestra carta a los Reyes Magos pero ellos nunca se atreven a envolvérnoslo y ponerlo debajo del árbol. Así que lo mejor, es tomar las riendas y hacerte con tus deseados este 7 de enero.

El must have de estas rebajas es de Yves Rocher.

Favoritos para las rebajas Plaza Mayor Yves Rocher
Paleta de Sombras de Ojos – Yves Rocher

Esa prenda con la que llevabas tiempo soñando

Nos pasa muy a menudo que nos compramos prendas que forman parte del fondo de armario pero que son básicas y aunque combinan a la perfección entre sí, no termina de ser novedoso y a la ultima.

favoritos rebajas plaza mayor
Chaqueta lazo rosa – Zara | Americana vestido – Stradivarius

 

Es el momentos de conseguir esas prendas que no veías momento para añadirlas a la cesta. Imprescindibles, las chaquetas llamativas y originales para cambiar completamente de registro, tu look.

El aire fresco que necesita tu hogar

Una de las cosas que más nos gusta es, renovar nuestras estancias de la casa con los mejores artículos de decoración.  Zara Home, ha conseguido enamorarnos con millones de productos. En especial, las alfombras, las cuales se han convertido en nuestros favoritos para las rebajas del hogar. Un artículo indispensable que ayuda a mejorar la calidez del lugar.

Favoritos para las rebajas Plaza Mayor Zara Home
Alfombra rayas contraste – Zara Home

El capricho de este 2020

Todo el mundo merece darse un capricho de vez en cuando. Las rebajas son el mejor momento para hacerlo por la variedad de descuentos en las marcas y el mejor lugar para hacerlo es en Plaza Mayor.

Estos son nuestros mejores caprichos que no vamos a dejar escapar esta vez:

Favoritos para las rebajas Plaza Mayor. MO y Tous
mó harajuku TOKYO A – MultiÓpticas | Collar Nocturne Plata Vermeil, Diamantes y PerlaTous

La ropa interior más favorecedora

Posiblemente, lo que menos nos guste comprar es, la ropa interior. Posiblemente porque no se ve y nos sentimos cómodas con las prendas que ya tenemos. Pero a todas nos gusta llevar lencería bonita y adaptable al cuerpo y que favorezca. Además, la ropa interior, como el resto de prendas, tiene fecha de caducidad y puede que no consigas el efecto en tu cuerpo del primer día.

Por eso, las hemos añadido a nuestra lista de los favoritos para las rebajas del 7 de enero. ¡Adiós pereza!

Favoritos para las rebajas en Plaza mayor. Intimissimi y Oysho
Sujetador Super Push-Up timeless elegance GioiaIntimissimi | Sujetador triangular encaje floral – Oysho

 

¿Listos para arrasar con los mejores descuentos en Plaza Mayor? ¡Haz ya tu lista de los favoritos para las rebajas del 7 de enero y no te pierdas nada!

Todo lo que necesitas en un solo espacio