Feria de Málaga 2020: Un año diferente

Este año, tan diferente al resto, todo ha cambiado. Los planes de verano, las salidas, las quedadas con amigos y familiares, las celebraciones y muchos eventos con historia han dejado de celebrarse. El coronavirus manda y ahora hay que extremar las precauciones para no tener problemas de salud. Por este motivo, la tan deseada Feria de Málaga 2020 la viviremos de manera distinta, pero no por ello menos emotiva. Te contamos, a continuación, el homenaje que este año han brindado a la Feria de Málaga 2020. 

Feria de Málaga 2020, un año para recordar

Málaga es una ciudad de contrastes, de distintas culturas, de turismo de playa, ciudad y montaña, por este motivo siempre congrega a multitud de visitantes. Su feria, conocida mundialmente hace que cada verano sean muchos los que vienen a pasar unos días de fiesta y diversión, además de tradición. La calle Larios se llena de hombres vendiendo biznagas, grupos de gente divirtiéndose, miles de actividades y atracciones en la feria de noche.

Este año, se ha querido hacer algo especial, ya que la Feria de Málaga 2020 no se celebrará, por eso, hasta el día 17 de agosto, en la calle Larios se puede ver una exposición de carteles titulada “Málaga de Feria, Carteles e Imágenes”. Una exposición que recrea los mejores momentos de la feria y hace que los visitantes puedan ser testigos de la importancia y querencia que tiene la feria para todos los malagueños.

La exposición ha sido organizada por la concejalía de Fiestas en colaboración con el fotógrafo Salvador Salas y el comisario de la misma, Fernando Wilson. Se compone de 40 carteles y 40 fotos que hacen revivir la historia de la feria malagueña. En una parte de cada cartel se muestra el cartel de fiestas de un año concreto y por la otra, una serie de fotografías de momentos únicos. Pregones, romería, el real de la feria, las calles, fuegos artificiales, atracciones, ambiente, gastronomía…

Porque la Feria de Málaga 2020 está siendo diferente, pero no por ello menos emotiva. Vivámosla con precaución y así podremos disfrutar de ella el año que viene.

Todo lo que necesitas en un solo espacio