Festival de verano: 3º fin de semana ¡y lo que queda!

Este pasado fin de semana hemos disfrutado como enanos con la magia del circo que ha venido para amenizar las noches del viernes y sábado al Festival de Verano. Esta apuesta de Plaza Mayor por la cultura, engloba al circo entre sus propuestas y que la compañía Circo y Humor a la fresca ha sabido meterse al público en el bolsillo. Tanto es así que hubo función doble para esta compañía llena de profesionales de primer nivel. Porque el segundo fin de semana de espectáculos ha estado genial, al igual que el primero, pero aún quedan cosas por venir. Descubre en este post todo lo que se vio este fin de semana y toma nota para las siguientes actuaciones porque te aseguramos que no te dejarán indiferente. No hay plan mejor para los fines de semana de verano que venir a Plaza Mayor y disfrutar del festival.

El circo en el festival de verano Plaza Mayor

Había ganas de que empezara el espectáculo, mucha gente aprovecha las tardes de viernes y sábado para venir de compras y quedarse. Otra, en cambio, prefiere venir a cenar, a su restaurante favorito, y disfrutar de la función. Como hay alternativas para todos los gustos, lo bueno es que puedes hacerte un plan de viernes y sábado perfecto. Circo y Humor a la fresca lo tenía todo preparado para hacer disfrutar al público de una actuación llena de magia, acrobacias, números arriesgados, tensión y habilidades. Todo ello regado con el humor que caracteriza a esta compañía que ofrece un show cargado de buenos momentos, de ritmo y de complicidad con el público. Por tanto, tenía que terminar con un éxito rotundo.

Actuaciones del próximo fin de semana

Para el próximo fin de semana, en concreto, el viernes 3o y el sábado 31 de julio, tenemos preparadas dos actuaciones que os dejarán con la boca abierta. ¡Os contamos!

Día 30 de julio

El día 30 de julio, el mago Rubén Silva nos deleita con su número de magia. Este malagueño lleva desde los 16 años inmerso en su gran pasión. Con esa edad descubrió un cuaderno suyo de la infancia que le cautivó por completo. Jugar con el ilusionismo, la fantasía y todo lo que envuelve la magia hace que su actuación te atrape, por lo que te recomendamos que vengas el viernes al festival de verano, a partir de las 22h y disfrutes de su espectáculo.

Día 31 de julio

El sábado, 31 de julio, Magic Unlimited nos deleita con un espectáculo de ilusiones increíble. El trío compuesto por Óscar, Renzo y Mara, artistas holandeses, se convierte en una experiencia inolvidable para todas las edades. Comenzaron su carrera en Las Vegas y llevan más de 25 años cosechando éxitos con sus espectáculos. Vente este sábado a Plaza Mayor y podrás disfrutar de ellos en el festival de verano.

Disfruta del verano 2021 con estas nuevas propuestas que te traemos y vente con os más pequeños a vivir nuevas ilusiones y espectáculos que les harán soñar. Porque el verano está para vivirlo de la mejor manera y en Plaza Mayor lo hacemos posible, siempre cumpliendo con todas la normas de seguridad.

Todo lo que necesitas en un solo espacio