Festival de Verano de Plaza Mayor. ¡Nuevas actuaciones!

El verano pasa tan rápido que cuando menos lo pensamos ha pasado y no nos hemos dado ni cuenta. Esta semana volvemos con el Festival de Verano, otro fin de semana para disfrutar de un nuevo espectáculos, el viernes y el sábado. Porque el verano está para exprimirlo al máximo, para hacer planes y para darle mucho más tiempo al ocio que al trabajo. Normalmente llegamos a esta época del año con mucho cansancio acumulado y es necesario parar, resetear y volver a coger todas las fuerzas, cargar toda la pila para arrancar el nuevo curso. En Plaza Mayor, en el empeño de que el verano lo vivas a tope, nuestro evento más visitado viene con una nueva actuación de la que vas a disfrutar mogollón. Te contamos más a continuación. ¡Solo tienes que venir a disfrutarlo en persona!

Nuevas actuaciones del Festival de Verano

Otro fin de semana de Festival de Verano se acerca, mañana, día 29 de julio, y el sábado, día 30 de julio podrás tener la oportunidad de disfrutar de una misma actuación. Así, este fin de semana, tendrás doble oportunidad, por si un día no puedes venir, de disfrutarlo al día siguiente.

En esta ocasión el espectáculo se titula: “Broadway to Hollywood”. ¡Sigue leyendo!

“Broadway to Hollywood” por Luis María Pacetti

Un concierto en el que podrás disfrutar de bonitas melodías de género musical, teatral y cinematográfico, cantadas por este tenor que cuenta con una larga trayectoria profesional.

Luis María Pacetti, acompañado por el violinista Nicolae Faureanu y el pianista Víctor Martín, nos hará disfrutar de bandas sonoras conocidas y canciones que han marcado un antes y un después.

El tenor es titulado Superior en Música con especialidad de canto. Natural de málaga, es profesor de canto por oposición en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas por la Uma y profesionr invitado del IKFEM de Valença-Tui. Premiado en 2021 por su labor musical en nuestra ciudad, Málaga.

Una eminencia en el mundo de la música, un tenor con una voz sin igual de la que vas a poder disfrutar en el Festival de Verano de Plaza Mayor. Este espectáculo musical tendrá lugar los dos días, viernes 29 y sábado 30, en el Patio Central de la Zona Ocio del centro comercial a partir de las 22:00h.

No hay mejor plan para estos días que venirte a hacer tus compras de verano, disfrutar de la familia, los amigos o tu pareja, cenar en nuestra zona gastro y vivir un concierto único e irrepetible.

Nuestro cometido este verano es que puedas venir el día que quieras, ya que también abrimos domingos y festivos, y que el fin de semana puedas vivir algo distinto, algo que te haga sentir la magia de Plaza Mayor. ¿Te apuntas? Te esperamos con el último espectáculo del mes de julio y espera, porque agosto viene cargado de muchos más.

Todo lo que necesitas en un solo espacio