Festival de verano: ¡Vive los nuevos espectáculos!

El fin de semana pasado inauguramos el Festival de Verano de Plaza Mayor con dos actuaciones formidables que llenaros de magia nuestra plaza central de la zona ocio. Con las actuaciones del musical de Alicia en el País de las Maravillas y la actuación de magia del Mago Cobra, los espectadores lo pasaron bomba y quedaron encantados. Esta semana, a las puerta de un nuevo finde, estamos con mil ganas de vivir la magia de este evento. Dos actuaciones nuevas llegan este fin de semana para hacer disfrutar a todos nuestros clientes y visitantes que vengan, expresamente, a disfrutar de dos espectáculos llenos de música y diversión. Os contamos qué dos grupos estarán en cartel y os invitamos a que vengáis a pasarlo bien, a cantar, a bailar y, en definitiva, a disfrutar.

Nuevas actuaciones del Festival de Verano

Para el próximo fin de semana, en concreto, este viernes, 15 de julio, y el sábado, 16 de julio, tenemos preparadas dos actuaciones que os dejarán con la boca abierta. ¡Os contamos!

Día 15 de julio

Este viernes contamos con una actuación musical llena de vida. Un grupo que te hará bailar y disfrutar como nunca. Steam Brass Band son los encargados de abrir el Festival de Verano de este fin de semana con un concierto 10. Ellos mismos se definen como: “Una banda divertida y gamberra de estilo Steam Punk que, en cada concierto, engrasamos la maquinaria y encendemos las
calderas para ofrecer un espectáculo divertido en el que tú también viajarás en el tiempo”.

Una banda compuesta por ocho músicos con una larga carrera musical que ofrecen un repertorio moderno. Un concierto interpretado con instrumentos de viento y una batería. Música de distintas épocas que hará que todos bailemos y disfrutemos de momentos únicos e irrepetibles.

Día 16 de julio

El sábado, 16 de julio, llega el turno del grupo Sirope. Un grupo que toca temas covers pops llevados al flamenco. Un concierto con el que podrás disfrutar de un rato agradable, cantar las canciones de siempre y novedades versionadas. Un grupo compuesto por tres músicos que no te dejarán indiferente.

Porque los fines de semana de verano están para vivirlos y en Plaza Mayor sabemos bien cómo hacerlo gracias a nuestro Festival de Verano.

Estas actuaciones tendrán lugar a partir de las 22:00h en el patio central de la zona ocio de Plaza Mayor. Te esperamos para que vengas en familia, con tu pareja, con amigos… con quien tú quieras, pero la clave es que vengas a disfrutar de un rato agradable y lleno de música.

El plan perfecto para un finde de julio. Además, si quieres cenar al mismo tiempo que escuchas la mejor música, puedes sentarte en nuestros restaurantes. Alrededor de la plaza cuentas con numerosas alternativas para disfrutar de una rica cena amenizada con la mejor música. ¿Se Puede pedir más? Pues sí, que no lo pienses dos veces y vengas a pasar este verano tan divertido con nosotros, que trabajamos día a día, y abrimos domingos y festivos, para que aproveches al 100%.

Todo lo que necesitas en un solo espacio