Ven a disfrutar del estreno de Frozen 2

Durante el 2019, Disney nos ha deleitado con grandes remakes y estrenos de cine a toda clase de públicos. Sin duda, hoy llega a la gran pantalla uno de los últimos fenómenos de este estudio de animación: Frozen 2. Los más pequeños estarán encantados con esta noticia y desde Plaza Mayor te traemos un adelanto de lo que vas a poder ver. ¡No pierdas detalle!

Sinopsis Frozen 2

Después del éxito que supuso la primera entrega de esta película en 2013, este año podrás ver la continuación de esta mágica historia. Frozen batió todos los récords con una recaudación de 1,200 millones a nivel mundial, convirtiéndose en la quinta película más taquillera en ese momento. Todo apunta a que ocurrirá lo mismo con Frozen 2, sobre la que los propios actores han declarado que es más profunda y épica.

 

Sinopsis-Frozen-2

Se sabe muy poco sobre la trama concreta que tendrá esta secuela. Lo que sí hemos podido ver, a través del último tráiler, es que nuestros personajes favoritos volverán a emprender un nuevo viaje. Este los llevará hasta tierras lejanas para descubrir la manera de salvar al reino del mal que les amenaza. ¿Podrá Elsa enfrentarse a él con sus poderes?

Frozen 2 reparto

De nuevo los directores Jennifer Lee y Chris Buck han querido contar con las mismas voces para Frozen 2. La conocida actriz en el mundo de la animación, Idina Menzel, es la encargada de dar carácter y esencia a la protagonista de esta historia, la princesa Elsa. Por su parte, Kristen Bell aporta su voz a la inquieta hermana pequeña, Anna.

Esta aventura no podría ser la misma sin el peculiar y gracioso muñeco de nieve, Olaf. A este personaje le da ese toque tan especial Josh Gad, actor con una consolidada carrera en el mundo del cine. Por último, entre las caras conocidas está Jonathan Groff, quien pone voz al apuesto joven que acompaña a las hermanas en la película, Kristoff.

Frozen-2-reparto

Por otro lado, también verás algunas nuevas incorporaciones como las de Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown, que interpretan a la reina Iduna y el teniente Matthias respectivamente.

¿Cuándo estrenan Frozen 2?

Se trata de uno de los estrenos más esperados de este 2019 en el mundo de la animación. ¡Y no es para menos! A partir de hoy ya puedes disfrutar de esta nueva película de Frozen en Yelmo Cines de Plaza Mayor.

Cuándo-estrenan-Frozen-2

No te pierdas esta cautivadora historia, que te volverá a traer esos paisajes que enamoran y una historia de amistad y valentía auténtica. Hazte con tus entradas y sé el primero en disfrutar de Frozen 2.

Tráiler Frozen 2

Hace un tiempo fuimos testigos de un adelanto de este film con el nuevo tráiler de Frozen 2 que lanzó Disney. En él pudimos comprobar el viaje que les toca emprender, en esta nueva entrega, a este grupo de leales amigos. Nos dejó entrever también que esta aventura le llevará a Elsa a descubrir el origen de su magia y el porqué de sus poderes.


Ahora tienes una cita en Plaza Mayor para disfrutar del gran estreno de Frozen 2. Ven a vivir esta aventura con Elsa y el resto de personajes a nuestro Yelmo Cines. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en un solo espacio