Semana de la moda en Plaza Mayor: Gracias por darle la bienvenida a la primavera junto a nosotros

Nada nos ha hecho más ilusión que empezar la primavera junto a ti. La llegada del buen tiempo nos pone de buen humor y celebrar estos primeros días contigo ha sido una experiencia única. Durante esta “Semana de la moda en Plaza Mayor” hemos querido mostrar nuestro personal apoyo al sector de la moda que hoy, más que nunca, necesita fuerzas para seguir volando alto.

La moda florece en Plaza Mayor

La primavera es una estación que tiene algo especial y eso se ve reflejado en la moda. Los nuevos diseños y tendencias llegan pisando fuerte a nuestro centro comercial y nos alegra que hayas podido descubrir junto a nosotros las novedades mas especiales que están por llegar.

A lo largo de esta semana hemos compartido contigo contenido exclusivo de moda para que tengas de primera mano la inspiración que necesitas para crear tus mejores propuestas de la temporada. Además también hemos creado las mejores actividades para que disfrutes del cambio de estación de la mejor manera.

  • Por todos los que habéis participado en nuestros múltiples sorteos y habéis estado pendientes de nuestras sorpresas. ¡Gracias! Sin vuestra participación esto no sería posible.
  • Los invitados de lujo que hemos tenido: Son varios los perfiles que han decidido apoyar la campaña compartiendo sus mejores conocimientos sobre el sector. A todos ellos, ¡gracias!
  • Las visitas especiales que nos habéis hecho estos días: Durante la última semana hemos recibido cantidad de visitas que nos han hecho ilusión. Veros disfrutar en las tiendas, haceros fotos en nuestro photocall primaveral o el simple hecho de elegir Plaza Mayor para pasar una tarde diferente nos hacen mucha ilusión. Una vez más, ¡gracias!

Lo que vas a ver próximamente en Plaza Mayor

Son muchas las cosas que van a seguir pasando en Plaza Mayor esta primavera. ¡Por ahora esto es todo lo que podemos decir!

¡Nuestro servicio de Personal Shopper ha vuelto!

Lo anunciamos a principios de semana y nos hace mucha ilusión volver a contar con Ana de Bedoya. La influencer y estilista vuelve a nuestro centro comercial para asesorarte siempre que lo necesites. Pidiendo una cita podrás disfrutar de una tarde de compras diferente con un servicio gratuito y totalmente personalizado. Además tendrás la oportunidad de descubrir el nuevo espacio donde te dará los mejores trucos de estilismo.

Las nuevas colecciones ya están aquí

Las tiendas ya nos han conquistado con sus últimas novedades. Ahora te toca descubrirlas por ti mismo y hacerte con las prendas que mejor te sienten para lucir durante toda la primavera.

Nuevas aperturas

Tenemos muchas ganas de seguir compartiendo contigo la llegada de nuevas. Por ahora no podemos desvelarte mucho pero te animamos a que estés pendiente de nuestras redes sociales. ¡Pronto anunciaremos novedades!

 

¡Por el mar, la primavera!
¡A bordo va!

—¿De qué barco, compañero?
—Del Florinda, compañera.

¡A bordo va!
Llega.

¡Pronto, a la escala real,
por verla desembarcar!

Rafael Alberti

Semana de la Moda Plaza Mayor

Todo lo que necesitas en un solo espacio