‘El otro guardaespaldas’ y ‘Verónica’: dos taquillazos en Yelmo Cines Plaza Mayor

El fin de semana pasado ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’ lideró la taquilla española con una recaudación de 2,5 millones de euros. ¿Todavía no la has visto con los peques? Si esta vez buscas obras cinematográficas más adultas, desde Yelmo Cines Plaza Mayor te traemos las otras dos películas que lideran el ranking de más vistas y que no te puedes perder: ‘El otro guardaespaldas’ y ‘Verónica’.

Disfruta de dos taquillazos en Yelmo Cines Plaza Mayor

‘Verónica’: solo para los más valientes

Basado en hechos reales acontecidos en el barrio madrileño de Vallecas en 1991, Paco Plaza –‘REC’- nos cuenta esta inquietante historia llena de fenómenos paranormales, espiritismo y religión. Verónica –interpretada por la debutante Sandra Escacena– es una adolescente que se aventura a jugar a la ouija con sus amigas sin considerar seriamente las consecuencias… Presencias del más allá la acecharán a ella y a su familia hasta conseguir lo que quieren. ¿Conseguirá salir con vida? ¿Podrás levantarte de la butaca después de esta experiencia de alto calibre? ¡Ven a Yelmo Cines Plaza Mayor y descúbrelo!

‘El otro guardaespaldas’: cambia lágrimas por risas

Si ‘El guardaespaldas’ de Kevin Costner y Whitney Houston prometía lágrimas y romanticismo en cada una de sus secuencias, Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson prometen todo lo contrario. Disfruta de la segunda película más vista en España –0,6M de euros recaudados en su primer fin de semana- y la más vista en Estados Unidos dirigida por Patrick Hughes.

Disfruta de dos taquillazos en Yelmo Cines Plaza Mayor

El mejor agente de protección del mundo -Ryan Reynolds- deberá velar por un asesino a sueldo con el que ya ha tenido algún que otro roce -Samuel L. Jackson-, ya que este debe testificar en contra de un peligroso dictador. Acción y comedia se aúnan para ofrecerte un entretenimiento de encanto modesto y lenguaje grosero que te encantará. ¿Te lo vas a perder?

Descubre los mejores estrenos en taquilla en la sección de Lifestyle y ven a disfrutarlos siempre en Yelmo Cines Plaza Mayor. ¡Te esperamos!

Imágenes | sensacine

 

Todo lo que necesitas en un solo espacio