‘Guerra y Paz’ te espera en el Museo Ruso

El programa ‘Cine abierto 2017’, en colaboración con el Festival de Málaga, te permite disfrutar este mes de forma gratuita con ‘Guerra y paz’ (1967), la adaptación de la novela homónima de León Tolstói. En el centro comercial Plaza Mayor te explicamos por qué debes acercarte al Museo Ruso a disfrutar con esta gran película. ¡No desaproveches esta gran oportunidad!

‘Guerra y Paz’ te espera en el Museo Ruso

Una de las historias más espectaculares del cine, con increíbles escenas bélicas y unos personajes con alma propia: así es la película de ‘Guerra y Paz’ de Sergei Bondarchuk. Estas vacaciones tienes la oportunidad de disfrutar con esta gran obra en el Museo Ruso de Málaga: este domingo se emite la tercera parte y el día 30 la cuarta.

‘Guerra y Paz’ te espera en el Museo Ruso

En Plaza Mayor te damos 4 razones por las que no puedes perdértela:

La batalla más grande jamás filmada: Quizás no sepas que esta película está dentro del Libro de los Record Guinness. ‘Guerra y Paz’ de Sergei Bondarchuk cuenta con la batalla más grande y épica jamás filmada. ¡Mejor que las escenas de ‘Salvar al Soldado Ryan’!

Una película con multitud de premios: La calidad de esta gran obra del cine le valió llevarse el Oscar a la mejor película de habla no inglesa en 1968. El mismo año consiguió el Globo de Oro, el National Board of Review y premios del Círculo de críticos de cine en Nueva York en la misma categoría.

Basada en una novela única: Esta es la novela que encumbró al ruso León Tolstói como uno de los escritores más relevantes de la historia. La trama se desarrolla durante la invasión napoleónica de Rusia y cuenta la vida de cuatro familias diferentes durante el conflicto. ¿No quieres comprobar si Bondarchuk fue fiel al libro?

Personajes con vida propia: Sin duda, uno de los puntos fuertes de esta película son sus personajes, que tienen alma propia y un carácter único. “¡Dios mío, pero si esto no es una película; es Tolstoi!”

Si eres un apasionado del cine, en Plaza Mayor encontrarás un lugar perfecto para ti; en Yelmo Cines te traen los mejores estrenos de la cartelera.

Imágenes | malagadecultura.files.wordpress.com
                  sensacine.com

Todo lo que necesitas en un solo espacio