Apertura de Hits Noodles en Plaza Mayor

Hits Noodles

Los viajes a Tailandia ahora están muy de moda. Podrás trasladarte al país asiático en un solo bocado, gracias a la apertura de un nuevo espacio Hits Noodles en nuestro Centro Comercial. Disfruta de la comida típica tailandesa después de pasar un entretenido día de compras en las tiendas de Plaza Mayor.

Hits Noodles

Este restaurante trae un aspecto innovador, el Noodle Bar. Combina el estilo de comida rápida con la cocina tradicional, en un ambiente agradable y de diseño. Una mezcla explosiva que tiene como objetivo principar servir comida de calidad 100% tailandesa a un precio inigualable.

Este nuevo espacio ofrece comida fresca y nutritiva en platos auténticos. Gracias a los suculentos sabores que se crean a partir de ingredientes salados, picantes y dulces, que se fusionan dando lugar a deliciosas combinaciones.

¿A qué esperas? ¡Ven, que no te lo cuenten!

Noodles

No pueden faltar, protagonistas indiscutibles de la comida típica de Tailandia. Se tratan de unos tallarines de diferentes tamaños y en Hits Noodles existe una gran variedad de modalidades en su carta para degustarlos.

Noodles

Originalmente son servidos con salsa de la casa, brotes de soja, lima y cacahuetes tostados. También, puedes disfrutar de tallarines salteados al wok, acompañado de pollo, ternera, langostinos o verduras y todo servido con curry rojo o verde.

Después están los tallarines Pad Thai, que son más anchos, servidos con verduras mixtas y huevo al wok acompañados de pollo, ternera, langostinos o totalmente vegetariano. Otra de las variedades de fideos que podemos probar son los llamados Udón, que son más gruesos  y hechos de harina de trigo. Se les añade los mismos ingredientes que con los otros y además la salsa Teriyaki, de soja o Pad Thai Original.

Arroz

Si eres más de arroz, puedes disfrutar de unos de los platos estrella, el Pad Kaprow. Puedes añadirle pollo, ternera o langostinos con salsa thai de chili o albahaca. También se sirve acompañado de arroz jazmín.

Arroz

Con una pinta deliciosa no podremos resistirnos a la hora de pedir un arroz al wok, hecho al momento y con todos estos ingredientes tan nutritivos.

Rollitos

En deliciosas tortitas de harina,  se añade pollo, ternera o langostinos junto con vegetales variados de temporada. Te recordarán a los conocidos rollitos de primavera que tanto nos encantan. ¡Pues esto son aún más increíbles! Esto se debe a que son marinados con una salsa especial, receta de Hits Noodles.

RollitoSopas

¿Aún no has probado las sopas asiáticas? Ahora se han puesto muy de moda y seguro que no te lo quieres perder. Las sopas de Tailandia son las más famosas debido a su particular e inigualable sabor. En Hits Noodles puedes disfrutarlas también, como el Tom Yum con pollo o langostinos. Se trata de su sopa más personal con Bulgur, lenteja roja, tomate, cebolla, arroz y zanahoria.

Sopas

Entrantes

No puedes perderte el auténtico sabor tailandés y menos de su original Crispy Panko, pollo o langostinos rebozados con Panko. Además de los pinchitos de pollo y de langostinos Teriyaki. Sin olvidarnos de las deliciosas alitas de pollo muy crujientes o de platos especiales como el pollo con sésamo.

Entrantes

Ensaladas

Las ensaladas más frescas con sabor 100% original Thai.  Ensalada César, Ensalada Med, Ensalada MixtaCrispy SaladPattaya Salad y la más aclamada por nuestro público, la Pucket Noodles Salad compuesta por lechuga, vinagreta, lima, noodles de huevo, champiñones, zanahoria, pimiento y sésamo al wok con sala Ali Oli con cacahuetes.

Ensaladas

¿Quieres disfrutar de una comida 100% tailandesa? Ven a Hits Noodles en Plaza Mayor y disfruta del mejor sabor de Tailandia. La armonía de sabores harán que vivas una auténtica experiencia gastronómica y a un precio que te enamorará. ¡No te pierdas estas delicias!

Imágenes de Hits Noodles

Todo lo que necesitas en un solo espacio