Ideas de maquillaje de Carnaval, ¿estás preparada?

Dinos que aún no tienes en mente tu maquillaje de Carnaval para esta temporada 2020. Vale, don´t worry, llegamos a tiempo para llenarte de inspiración. 

La fiesta más colorida del año, los carnavales, va ganando fans y cada año son más las ciudades españolas que se suman a la celebración. Nuestra propuesta de hoy llega en forma de inspiración de maquillajes para que tu disfraz de ? Carnaval, caaaarnaval… sea además de divertido y multicolor, 100% favorecedor. 

Sin duda, una opción muy fácil a la hora de “rematar” un buen disfraz de carnaval, sería elegir una máscara espectacular. Son un buen accesorio  pero, además de algo incómodas, no demasiado favorecedoras y en general caras; las máscaras limitan una parte muy divertida de disfrazarse que es, el maquillaje.

Nuestra propuesta es que te hagas con algo de maquillaje extra (que además podrás utilizar más adelante siempre que quieras aportar a tu makeup un toque especial), y que te animes a recrear algunas de las ideas que estamos a punto de compartir contigo. Son aptas para un sinfín de disfraces y te sentirás, sin duda alguna, la más bella de la fiesta.

Un par de de ideas serían una paleta de sombras con tonos originales y muy pigmentantes  como la Smart Cult Eyeshadow Palette de Kiko Milano que además, está genial de precio. O cualquiera de sus labiales capaces de aportar el color perfecto a tu look de fiesta.

Maquillaje de carnaval. Algo de inspiración

Vamos a lo importante. Conseguir un maquillaje 100% carnavalero y 100% favorecedor no es misión imposible en absoluto. Os enseñamos tres ejemplos irresistibles que conseguirás con una piel bonita, un blush potente y todo el protagonismo en tus ojos que se enmarcarán con purpurina, eyeliners de colores y mucho #brillibrilli. ¿Con cuál te quedas?

maquillaje-carnaval-inspiracion-plazamayormalaga04
Fotos extraídas del blog de Ana Liberato.

 

Seguimos. ¿Tenias en mente algo más arriesgado? ¿Te animarías con un maquillaje rompedor, muy original y solo apto para (muy) valientes? Cuéntanos qué te parecen estas ideas centradas de nuevo en los ojos,  muy favorecedoras y que, te aseguramos, no dejarán indiferente a nadie.

Si analizas estos tres ejemplos, todos son fáciles de realizar sin necesidad de adquirir productos de maquillaje diferentes a los que ya utilizas normalmente más allá de algunas sombras multicolor y sobre todo algunas herramientas como pinceles de precisión o pestañas postizas para conseguir un mayor dramatismo.

maquillaje-carnaval-inspiracion-plazamayormalaga
Fotos extraídas del blog de Ana Liberato.

 

Si necesitas más inspiración puedes leerte el post con ideas de maquillaje para carnaval que escribimos el año pasado.

Mucha fantasía

La clave, sin duda, a la hora de conseguir un maquillaje de carnaval que sea un éxito total es, dejarse llevar y ponerle mucha fantasía e imaginación al asunto. Un makeup potente puede convertirse en el broche final a cualquier disfraz,  pero además, invita a ser un plan diferente y muy divertido para hacer con amigas y una oportunidad genial de hacer fotos chulas para colgar en tus redes sociales ?

Maquillaje de carnaval
Foto extraída del blog de Ana Liberato.

 

¿Te has inspirado con nuestras ideas? ¿Qué te parece si, compartes tu maquillaje de carnaval este año y nos etiquetas @plazamayormalaga para que podamos disfrutar de tu creación?

¡Muchísimas gracias por estar ahí! Nos leemos en el siguiente post.

Todo lo que necesitas en un solo espacio