Regalos perfectos para el Día del Padre

No queda nada para el día del Padre y es el momento de pensar en qué le vas a regalar a esa persona tan especial. Hay regalos para todos los gustos y en las tiendas de Plaza Mayor encontrarás las mejores ideas para acertar sí o sí.

El próximo19 de marzo toca homenajear a los padres de familia. Es uno de los días más bonitos del año y tenemos lo que necesitas para sorprender. ¿Qué tipo de persona es tu padre?

Los regalos perfectos para el día del Padre

Una prenda especial

Para los más presumidos no hay nada como regalar una prenda diferente ¡y más si es de nueva colección! Entre las novedades de Jack & Jones destacan las camisas. Acércate a nuestra tienda y descubre los nuevos diseños que más favorecen.

Camisas de nueva colección de Jack & Jones regalos día del padre
Camisas de nueva colección de Jack & Jones

Amantes de la música

Si tu padre es un gran amante de la música, no hay nada como un buen accesorio que le permita disfrutar en todo momento de sus canciones favoritas. Además de cómodos, los AirPods son el regalo perfecto con el que sorprender. Escuchar música a través de ellos es toda una experiencia que podrá disfrutar en cualquier momento del día. ¿Qué te parece la idea?

Airpods de Apple. Disponibles en Media Markt
Airpods de Apple. Disponibles en Media Markt

Para los más glotones

¡Celebra el día del Padre en Plaza Mayor! Para los más glotones, nada mejor que una buena comida. Echa un vistazo a la variedad de restaurantes de Plaza Mayor y reserva en el que más le guste el próximo 19 de marzo. ¡Toda una experiencia! Comida tradicional, hamburguesas, pizzería, especialidades orientales, tacos…Hay tantas opciones que seguro que aciertas. ¿Cuál es la que más encaja con su perfil?

regalos día del padre

Papás “Eco”

Si tu padre se ha apuntado a la tendencia eco (la más positiva de todas las tendencias) es el momento de hacerle un regalo más especial. En los últimos años el patinete se ha convertido, junto a la bici, en el medio de transporte que menos contamina. Por eso este modelo de Xiaomi es la mejor idea del momento. Está disponible en Media Markt y es perfecto para ir a cualquier parte dentro de la ciudad.

Patinete eléctrico de Xiaomi. Disponible en Media Markt
Patinete eléctrico de Xiaomi. Disponible en Media Markt

¿Amante de los gadgets?

No hay nada que le haga más ilusión a un amante de la tecnología que un Apple Watch. Es el gadget favorito del momento. En Media Markt está disponible el último modelo. Si estás dispuesto a sorprender, este es el regalo que tienes que hacer.

Aunque si es un verdadero amante del mundo digital, probablemente ya lo tenga. Por eso otra alternativa puede ser regalarle una correa diferente para que pueda cambiarla siempre que quiera.

Apple Watch Series 6. Disponible en Media Markt regalos día del padre
Apple Watch Series 6. Disponible en Media Markt

¿Qué te parecen las ideas? Si tienes clara la personalidad de tu padre, acertarás seguro.

Todo lo que necesitas en un solo espacio