Ideas para viajar en otoño y disfrutar

Llega una nueva estación y con ella las escapadas para descubrir lugares, entornos y personas diferentes. Aprovecha la caída de las hojas para poner en práctica estas fantásticas ideas para viajar en otoño. ¡Te lo contamos en el CC Plaza Mayor!

Escapada de camping

Si te gustan las escapadas a la montaña en camping, el otoño es la mejor estación para hacerlo. Puedes dormir con la temperatura idónea, sin el calor agobiante del verano ni el frío del invierno. Además los campings en estas fechas están con menos afluencia de gente y los precios son más baratos. ¡Una de las mejores ideas para viajar en otoño y pasar unos días de naturaleza!

Ideas para viajar en otoño y disfrutar

¿Te gusta la cerveza?

Si te gusta la cerveza y además eres un amante de los viajes, te proponemos un plan que no podrás rechazar. El mes de octubre es famoso por sus celebraciones de Oktoberfest y la más popular de todas es la que se celebra en Múnich. Una celebración que cuenta con más de 200 años y que tiene una grandísima acogida. Aprovecha para visitar una de las ciudades más bonitas de Alemania y disfruta de la auténtica cerveza bávara.

Ideas para viajar en otoño y disfrutar

Camino de Santiago

¿Llevas tiempo queriendo hacer el Camino de Santiago? Aprovecha en otoño para recorrerlo. La caída de las hojas y los tonos ocres y marrones de los bosques del norte peninsular hacen que esta sea la mejor época para caminar por ellos. Empieza a organizarlo ya y pon rumbo a la catedral de Santiago de Compostela.

Ideas para viajar en otoño y disfrutar

Halloween en Londres

Qué mejor ocasión para visitar Londres que en una de sus celebraciones más famosas: Halloween. Esta original fiesta copa las calles de la capital de Inglaterra la noche del 31 de octubre y ofrece un reclamo a todos los que quieran pasar un fin de semana de miedo. Atrévete a descubrir Londres disfrazada de Halloween.

Ideas para viajar en otoño y disfrutar

Si te han gustado estas ideas para viajar en otoño, visita la sección Lifestyle de CC Plaza Mayor y descubre toda la actualidad y curiosidades del momento.

Todo lo que necesitas en un solo espacio